FUE GRABADO

Marilyn Manson, al hospital tras ser aplastado en su show

El cantante de rock se ha visto obligado a anular nueve fechas después del accidente que sufrió en NY, que fue grabado en vídeo

Actualizado a
Marilyn Manson, hospitalizado tras ser aplastado en su show

Marilyn Manson, la excéntrica estrella del metal de 48 años, permanece hospitalizado después de un grave accidente que sufrió durante la noche de este domingo mientras realizaba un concierto en Nueva York.

El cantante estaba interpretando su popular versión del tema "Sweet Dreams" cuando se apoyó en una de las piezas del decorado, que representaba a dos enormes pistolas. La estructura cedió sobre él, dejándole sepultado.

Marilyn Manson, aplastado sobre el escenario

Según muestra el vídeo, todo ocurrió cuando Marilyn Manson se agachó ante dicho elemento de la escenografía, ayudándose y agarrándose en él para poder ponerse en cuclillas.

De repente la estructura no aguantó, y aunque se ve cómo el cantante intentó apartarse, no le dio tiempo y acabó debajo de las dos pistolas. La ayuda de los miembros del equipo llegó rápidamente, y pudieron quitársela de encima en pocos segundos, pero se aprecia cómo el cantante se agarra un tobillo y parece gritar de dolor.

El concierto no pudo reanudarse, y la organización apagó las luces para que no se viera cómo el resto de miembros del equipo le auxiliaban sobre el mismo escenario del Hammerstein Ballroom de la Gran Manzana.

Anula fechas, pero vuelve pronto

El cantante tuvo que ser evacuado en camilla, y se explicó a sus fans que el concierto quedaba suspendido por "una lesión", sin entrar en detalles.

Horas después, su representante ha hecho oficial que por esta lesión Marilyn Manson se ve obligado a cancelar nueve fechas de su gira, incluyendo importantes como Boston, Chicago, Toronto y Houston. La previsión es que regrese a los escenarios el próximo 15 de octubre en Grand Prarie (Texas).

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?