INSTAGRAM

Laura Escanes cambia radicalmente de look, se rapa el pelo

La escritora e influencer ha cambiado de nuevo su aspecto y muestra su corte de pelo en Intagram. Sus seguidores aplauden su valentía.

Actualizado a
Laura Escanes cambia radicalmente de look, se rapa el pelo

La escritora e influencer Laura Escanes ha sorprendido a su ejército de seguidores, tiene un total de 1,1 millones, con un nuevo y radical cambio de look. A pesar de mostrar su interés de volver a su melena, que se cortó hace un año, justo después de casarse con Risto Mejide, Laura Escanes ha cogido la máquina y se ha rapado el pelo.

Así lo ha mostrado en dos publicaciones, haciéndose eco de los medios de comunicación que han dado la noticia de su nuevo aspecto y que destacan lo guapa y favorecida que está. La publicación solo incluye un saludo en el texto “Hola”, sin dar más explicaciones de su cambio.

Laura Escanes sorprende con un radical cambio de look, se rapa la cabeza.
Ampliar
Laura Escanes sorprende con un radical cambio de look, se rapa la cabeza.@lauraescanes

La instantánea ya ha conseguido más de 160.000 me gustas y miles de comentarios que alaban el nuevo corte. “Espectacular”, “Haz lo que quieras con tu pelo que siempre romperás los esquemas y acertarás”, comentaban sus seguidores. Algunos por el contrario no ven con buenos ojos el rapado, “Esta chica cada día está más masculina... “ o “Tienes muchos huevos de hacer tanto cambio de look, y aunque ahora no me guste demasiado solo por lo de antes un ole”.

Su primer cambio radical

Fue en noviembre de 2017, cuando la influencer se realizó su primer cambio radical y compartió todo el proceso en su cuenta de Instagram. Escanes dijo adiós a su melena para no volver a ella, por ahora. Durante este tiempo, la joven ha lucido un pelo corto con flequillo largo de color rubio platino que ha ido variando a rubio

Todo un referente millenial

A sus 22 años, la modelo Laura Escanes se ha convertido en una de las influencers más populares de nuestro país y acaba de cumplir su sueño de debutar en el mundo editorial lanzando su primer libro, "Piel de letra". La catalana ha abierto su corazón en esta obra y además de hablar del amor que siente hacia su marido Risto Mejide y hacia otras personas fundamentales para ella como su madre, se ha atrevido a confesar algunos episodios desconocidos de su vida como el maltrato que sufrió a manos de su ex novio y que fue obligada a mantener relaciones sexuales.