PARECE OTRA

Laura Escanes sorprende con un cambio de look radical

Dos días después de acudir a un evento con un atrevido estilismo, la mujer de Risto Mejide se ha arriesgado con su pelo.

Actualizado a
Laura Escanes cortándose el pelo.

La modelo y bloguera Laura Escanes ha acudido este jueves a la inauguración de la nueva tienda de la firma Rosa Clará en Girona y lo ha hecho llamando mucho la atención al aparecer con un cambio de look radical que también ha compartido en sus redes sociales causando una gran sorpresa entre sus seguidores.

La mujer de Risto Mejide ha compartido el proceso en Instagram Stories publicando el antes y el después de su transformación. Ha comenzado con cara de susto en manos del peluquero y ha terminado entusiasmada con su nuevo y arriesgado peinado: se ha atrevido a dejar atrás su media melena para pasar a lucir un estiloso pelo corto rubio platino.

Laura Escanes cortándose el pelo
Ampliar
Laura Escanes cortándose el peloFoto Instagram Stories @lauraescanes

Este cambio de look de Laura Escanes no ha pasado desapercibido entre sus más de 847.000 seguidores y en las primeras cinco horas está cerca de acumular 150.000 "me gustas" y los 9.500 comentarios con opiniones para todos los gustos.

Hace dos días arriesgó con su estilismo

Hace solo dos días, Laura Escanes acudió al evento de una conocida marca de ropa en Madrid con un atrevido estilismo con el que también acaparó todas las miradas.

Consistía en un traje de chaqueta pantalón de terciopelo verde y estampado de flores que dejaba al descubierto un sensual body de encaje negro escotado y con una sinuosa abertura.

La modelo también lució su modelo en su cuenta de Instagram y ha conseguido acumular más de 65.000 me gustas en las primeras 24 horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?