EN INSTAGRAM

El vestuario del Real Madrid se burla de Lucas Vázquez al verle modo "gamer"

El extremo ha evidenciado hoy su afición a los videojuegos pero ayer desató las bromas de sus compañeros con una foto promocionada.

Actualizado a
Imágenes de Lucas Vázquez jugando a un videojuego

Lucas Vázquez ha evidenciado este jueves su afición a los videojuegos acudiendo a la Madrid Games Week que se está celebrando en IFEMA pero ayer se convirtió en objeto de mofa de sus compañeros del Real Madrid al mostrarse en modo "gamer" en Instagram.

El extremo gallego compartió una fotografía "echándose unos vicios" de un videojuego concreto que promocionaba y los jugadores blancos la han comentado en tropel para burlarse de él y poner en duda que realmente sepa jugar.

Los vaciles de los jugadores blancos a Lucas Vázquez

El primero en vacilar a Lucas Vázquez ha sido su capitán Sergio Ramos escribiéndole "No has jugado en tu vida a eso…!!! Jejeje. Trinquetti…!!" y le ha seguido Marcelo diciéndole "Venga yaaa!!! Que te gusta el Mario Kart" y llamándole "fantasma" con un emoticono.

Ampliar

Tras estas dos intervenciones de los dos capitanes del Real Madrid, Marco Asensio ha seguido bromeando al respecto con un "lamentable orejas" y ha habido otros dos madridistas que también han entrado al trapo y a los que Lucas Vázquez ha querido responder.

Por un lado Marcos Llorente, que se ha mofado de él comentándole "Pero sí tienes el mando al revés" y que se ha llevado este contraataque del gallego, "Tu tupé sí que está al revés". Y por otro Dani Carvajal, que le ha preguntado irónicamente "¿A cuál se dispara?" y al que Lucas Vázquez ha retado a jugar contra él contestándole con un "Te fundo cuando quieras".

Además de todos estos jugadores, también ha habido otro excompañero de Lucas Vázquez que se ha sumado a las burlas. Ha sido Theo Hernández, cedido actualmente en la Real Sociedad, quien ha seguido la misma línea diciéndole "No has cogido un mando en tu vida".

Ampliar

Los vaciles entre futbolistas están a la orden del día en las redes sociales y hace unos meses Lucas Vázquez también fue "víctima" de las bromas de sus compañeros con otra imagen promocionada en Instagram, la de una nevera.