EN INSTAGRAM

Lucas Vázquez promociona una nevera y también genera bromas en el vestuario

Si hace unos días Isco troleó la promoción de Carvajal de una lavadora, ahora Asensio y Theo Hernández han comentado la del gallego.

Actualizado a
Imágenes promocionales de Lucas Vázquez con una nevera y de Dani Carvajal con una lavadora

Es habitual que los futbolistas dejen constancia de su buen rollo en las redes sociales y el vestuario del Real Madrid es un claro ejemplo de ello, aunque últimamente sus bromas han cambiado de tercio.

Desde el pasado verano, sus vaciles tenían principalmente que ver con sus looks fuera de los campos del fútbol y vimos muchos ejemplos: Nacho y Marco Asensio riéndose del vestuario de Lucas Vázquez, Marcelo del de Marcos Llorente, Ceballos de Asensio al verle sin barba o Nacho del mallorquín otra vez pero en este caso de uno de sus modelitos.

Hace unos días, Isco cambió el rumbo de estas bromas pasando de los looks a los trabajos publicitarios al ver el tuit de Dani Carvajal promocionando una lavadora. En él, el lateral presumía de haber estado toda la tarde jugando a la videoconsola porque, gracias a que tiene dos tambores, puede poner dos coladas a la vez y el centrocampista no se cortó en mofarse de él y en dejarle en evidencia emulando al bético Joaquín.

Ahora ha sido Lucas Vázquez quien ha promocionado una nevera en Instagram, de la misma marca de la lavadora de Carvajal, y Asensio y Theo Hernández los que han bromeado sobre ello.

"Todo es más fácil cuando antes de que lleguen tus amigos a casa haces 'toc, toc' en el frigo", dicta el mensaje de Lucas Vázquez.

Esta promoción no pasó inadvertida para Asensio y quiso saber que le parecía a su compañero Theo Hernández para echarse unas risas con él a costa de Lucas Vázquez. El lateral fue mucho más prudente que Isco y prefirió no opinar dejando eso sí un "vaya tela". A la vez, muchos internautas han pedido al malagueño que se mencione, sabiendo que su vacile puede volver a ser épico, pero de momento el jugador no ha respondido al clamor popular.

Ampliar