MMA

Khabib reta a Mayweather: "En la selva solo hay un rey"

Los dos han vencido a McGregor y ambos están invictos, por lo que el ruso le ha propuesto al agente de 'Money' un combate.

Actualizado a
Khabib reta a Mayweather: "En la selva solo hay un rey"

Khabib Nurmagomedov está crecido tras su victoria frente a Conor McGregor en el peso ligero de la UFC. Tanto, que no ha dudado en retar a Floyd Mayweather a una pelea entre invictos. El encargado de publicar el mensaje ha sido Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions, que coincidió con el ruso en la Ekaterinburg Expo que se está celebrando en el gigante europeo.

"Vamos chicos, estoy para pelear", comenzó expresando ante las cámaras. "50-0 contra 27-0, dos tipos que nunca han perdido. Vamos, ¿por qué no?", continuaba. El luchador pretender conseguir una pelea entre dos de los grandes, dos hombres que jamás han perdidio un combate y que cuentan su última pelea por victoria sobre McGregor.

"Porque en la selva sólo hay un rey, y desde luego yo soy el rey, porque él (Mayweather) no pudo derribar a McGregor. Pero yo lo derribé fácilmente", añadió claramente motivado tras su victoria por sumisión en el cuarto asalto sobre el irlandés. Khabib conectó un duro golpe sobre el rostro de Conor que lo envió a la lona, antes de echarse sobre él y obligar su rendición.

Mayweather tildó de "poco profesional" a Khabib

"McGregor peleó, no conozco al tipo contra el que estaba peleando, pero sé que el hombre al que se enfrentó estaba invicto", afirmó 'Money'. "McGregor es un competidor, pero por lo que escuché, el rival de McGregor saltó la jaula y peleó contra gente del público. Entonces es muy poco profesional. Va a ser una gran multa, será una locura", añadió.

Mayweather - Pacquiao

A pesar de los fuertes rumores que aseguraban que Floyd 'Money' Mayweather iba a desembarcar en las MMA, el estadounidense publicó un vídeo en su perfil de Instagram el mismo día que se celebraba el Canelo vs Golovkin. En él, aparecía junto a Manny Pacquiao y aseguraba que iban a pelear en un nuevo combate por el que se embolsaría otro pago de nueve cifras.

Mayweather aseguró que se verían las caras antes de final de año como revancha por la pelea de 2015, en la que ganó a los puntos el propio boxeador norteamericano. El propio Pacquiao lo confirmó con un mensaje en el que ponía "50-1", dando pie a más rumores que aseguran que el combate se celebrará en diciembre.