NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Mayweather atiza a Khabib: "Es muy poco profesional"

El boxeador estadounidense analizó el altercado que se produjo tras el UFC 229. Cree que el castigo al ruso será grande. Recordó su altercado ante Zab Judah.

Actualizado a
Mayweather atiza a Khabib: "Es muy poco profesional"

Los ecos del UFC 229 van a tardar mucho tiempo en desaparecer. Muchas personalidades han querido dar su opinión al respecto del altercado que protagonizó Khabib Nurmagomedov y su esquina contra Conor McGregor. El último en analizarlo ha sido Floyd Mayweather, quien está de viaje en Abu Dhabi y allí habló para la televisión ITP. Allí, Money no dudó en criticar con dureza la actitud del campeón del peso ligero de la UFC.

"No estoy familiarizado con el tipo que peleaba con McGregor, sólo sabía que estaba invicto. McGregor es un competidor duro, pero su oponente saltó del octágono y se puso a luchar contra la gente entre la multitud, así que... es muy poco profesional", apuntó. Además, Mayweather se atrevió a elucubrar sobre el posible castigo que puede acarrearle a Khabib su acción. Algo para lo que recordó la tangana que se produjo tras su combate ante Zab Judah (2006).

"Va a ser una gran multa, estoy bastante seguro, porque con mi lucha contra Judah hubo una gran penalización por un altercado sobre el ring. Una gran multa, así que cuando un hombre salta de la jaula al público y pelea con diferentes personas... la multa va a ser una locura", concluyó.