polémica

Kanye West posa con el escudo del United y los fans se echan sobre él

Kanye West posa con el escudo del United y los fans se echan sobre él

Los aficionados del conjunto inglés muestran su descontento con la publicación de la imagen el mismo día que se reunió con Donald Trump.

El Manchester United compartió una fotografía para sus millones de seguidores en redes sociales en la que se podía ver a Kanye West, el rapero y pareja de Kim Kardashian, ataviado con la indumentaria del conjunto inglés. Sin embargo, lo que pretendía ser una broma en medio del parón de selecciones se convirtió en una bomba que los aficionados no se han tomado demasiado bien.

Tan solo en Instagram la foto recibió casi 7.000 comentarios, entre ellos algunos muy críticos. "Nunca pensé que podría decir que siento vergüenza por ser un fan del Manchester United, pero viéndole llevar eso...", "Cuando pensé que el club no podría estar peor...",  "Quiten esta foto de esta página" o "Ya no soy un fan del United", fueron algunos de los mensajes enviados por los seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

😐 International break got us like... #MUFC

Una publicación compartida de Manchester United (@manchesterunited) el

¿Pero por qué tal inquina contra el cantante? La respuesta viene porque la foto se ha publicado el mismo día que el rapero visitó la Casa Blanca para reunirse con Donald Trump, a quien describió como "un héroe".

El Presidente de Estados Unidos es uno de los rostros más odiados por parte de los artistas, pero West siempre ha mostrado su admiración y su apoyo para él ante los medios. "La gente cree que por ser negro tengo que ser demócrata", afirmó, antes de destacar el buen papel de la Administración del magnate en conflictos como el de Corea del Norte.

Durante su reunión, abordó diversos temas, centrándose en parte del relato en la energía masculina, una carencia que tuvo cuando era niño y que trató de compensar vistiendo la gorra con el lema de campaña de Trump: "Make America great again". "Mis padres se separaron, así que no tuve mucha energía masculina en mi casa. Además, estoy casado con alguien cuya familia no tiene mucha, aunque es estupenda".

0 Comentarios

Normas Mostrar