REAL MADRID

Casillas recuerda a uno de sus primeros entrenadores, recién fallecido, en Instagram

Casillas recuerda a uno de sus primeros entrenadores, recién fallecido, en Instagram

@ikercasillas

El guardameta sorprende con otra fotografía inédita de hace 23 años para honrar la memoria de uno de sus primeros técnicos, Rafa López, 40 años ligado al Real Madrid.

Iker Casillas ha vuelto a recuperar una foto del baúl de los recuerdos, esta vez para recordar y honrar la memoria del que fuera uno de sus primeros entrenadores, Rafa López, que falleció ayer a causa de una enfermedad fulminante. López fue entrenador de las categorías inferiores del Real Madrid ligado al club durante 40 años, ojeador y creador del Torneo de Fútbol Base de Madrid.

El guardameta ha sentido la pérdida y ha querido compartir sus condolencias y rememorar lo que significó López en su vida con una sentida publicación. La instantánea, de hace 23 años, ha recordado un momento feliz vivido junto con el que fuera su entrenador de entonces y sus compañeros de equipo, el cadete B del Real Madrid y ha relatado lo que significa esa foto para él.

"Eran las navidades de 1995 y el cadete B del @realmadrid celebraba la típica cena de Navidad." situaba a sus seguidores y con un tono melancólico recordaba que, "Varios de aquellos jugadores consiguieron sus sueños en el mundo del fútbol. Algunos siguen relacionados con este deporte y otros tienen su vida alejada de él. Gómez, Aganzo, Edu Benito, Miguel, Tyrone, Dr. Manolo, Granero, Aroca, Rafa López, Javi López, Portillo, Vicente Díaz Calderón, Solana, Doniga, Berodia, Herrera, Miñambres y Cabezuelo."

Para terminar, el portero español hacía una mención especial a la reciente pérdida del fútbol español, "Hoy me he enterado de la pérdida de, por aquel entonces, nuestro entrenador Rafa López. Mis condolencias a su familia. D. E. P. ".

La primera foto inédita

El pasado 5 de octubre, Iker Casillas quiso rememorar otro gran momento de su carrera profesional. "Hace unos cuantos años. Transcurría la temporada 2006/2007. Al final, ¡CAMPEONES DE LIGA!", escribió en su cuenta de Instagram el portero madrileño. Casillas colgó la imagen en la que aparece rodeado de algunos de sus compañeros de vestuario del equipo que entonces dirigía Fabio Capello.

En la imagen aparecen Mahamadou Diarra, José Antonio Reyes, Adán, Francisco Pavón o un jovencísimo Sergio Ramos que en aquel momento se encontraba en su segunda temporada en el equipo madrileño.

 

0 Comentarios

Mostrar