VIAJE AL PASADO

Casillas rescata una imagen inédita del Real Madrid campeón de 2007

Casillas rescata una imagen inédita del Real Madrid campeón de 2007

INSTAGRAM

El portero publica en Instagram una foto en la que aparecen jugadores como Reyes, Pavón o un jovencísimo Sergio Ramos.

Gran parte de la vida de Iker Casillas coincide con un pequeño y enorme trozo de historia del Real Madrid. La leyenda de la portería blanca pasó gran parte de su vida en el equipo de Chamartín y por ello guarda grandes anécdotas que pocos conocen. Ayer, a través de su cuenta en Instagram, quiso compartir un momento que hasta ahora había sido inédito.

El ahora portero del Oporto se encuentra en un buen momento de forma ya que de los nueve partidos que ha disputado hasta el momento en lo que va de temporada ha logrado mantenerse imbatido en cinco. Números que recuerdan a sus mejores momentos profesionales. Pese a ello, Casillas ha querido acordarse de una temporada en concreto: la 2006/2007.

View this post on Instagram

Hace unos cuantos años. Transcurría la temporada 2006/07. Al final, CAMPEONES DE LIGA!! #tbt #móstoles #casagregorio

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

"Hace unos cuantos años. Transcurría la temporada 2006/2007. Al final, ¡CAMPEONES DE LIGA!", escribió en su cuenta de Instagram el portero madrileño. Casillas colgó una imagen en la que aparece rodeado de algunos de sus compañeros de vestuario del equipo que entonces dirigía Fabio Capello.

La cita en la que fue tomada la fotografía fue en Casa Gregorio, un restaurante de Móstoles en el que Casillas pasó parte de su juventud y donde podías encontrarlo con sus amigos del barrio. ("Amigo, ¡que grande eres! Un abrazo enorme y esperamos verte muy pronto", escribió el restaurante en Instagram). En la imagen aparecen Mahamadou Diarra, José Antonio Reyes, Adán, Francisco Pavón o un jovencísimo Sergio Ramos que en aquel momento se encontraba en su segunda temporada en el equipo madrileño. En la imagen también está el doctor Ángel Martín, amigo íntimo del portero. El resto de la foto la componen parte del equipo del restaurante.

Esta fotografía vintage no ha pasado desapercibida para el tenista Feliciano López, amigo de Casillas y seguidor del Real Madrid. "Dime que no es verdad esa foto, tu cara de tolai, la de Riki con el puro...", escribía en la imagen, en la que le llamaba la atención "las greñas del 4", en referencia al pelo que entonces lucía Ramos.

0 Comentarios

Normas Mostrar