REDES SOCIALES

Casillas ayuda a un tuitero a que su hijo se llame Iker

Iker Casillas haciendo la señal de ok durante un calentamiento con el Oporto. Foto Instagram @ikercasillas

Foto Instagram @ikercasillas

Tras arrancar la Liga con el Oporto con una victoria por 5-0, el portero ha sido clave en que un tuitero cumpla un reto muy especial.

Iker Casillas arrancó este sábado con el Oporto la temporada 2018/2019 de la Primeira Liga portuguesa siendo su portero titular en la contundente victoria que consiguieron frente al Desportivo Chavés por 5-0 y tras estrenarse con esta manita, ayudó a un tuitero a cumplir un reto muy especial.

"El reto de Iker"

@solo_davis está esperando un bebé y tiene la ilusión de llamarle Iker si es un niño, pero su pareja no parece estar muy dispuesta así que le envió un whatsapp proponiéndole que acceda si conseguía 20.000 retuits. Tras una primera negativa, la convenció y cerraron el pacto en que si alcanzaba 30.000 retuits su hijo se llamará Iker y si no, ella podría elegir el nombre que quiera.

Alcanzado este acuerdo, @solo_davis se puso manos a la obra y escribió este mensaje a Casillas para que le ayudara a conseguirlo junto con un pantallazo de su conversación con su pareja: "Buenas!! @IkerCasillas necesito una ayuda tuya y de la gente por favor, voy a ser papá en enero, mi mujer y yo estamos discutiendo como se va a llamar el Bebé si fuera niño, necesito 30.000 RT's por favor, yo lo quiero llamar IKER".

Casillas se implica...

Iker Casillas se enterneció ante este pedido y no dudó en ayudarle publicando este tuit tan cariñoso: "Claro que te ayudo máquina!! Da igual que no se llegue!! Me has pedido algo precioso y habrá que intentarlo!! Salud!!".

Este mensaje de Casillas significó mucho para @solo_davis y se lo agradeció escribiéndole: "Muchas gracias @IkerCasillas siempre serás el más grande del mundo, y mi niño se llamara así por ti!! Un abrazo enorme"

... Y "el reto de Iker" se cumple

@solo_davis también compartió una fotografía para demostrar que su reto iba muy en serio y con la ayuda de Iker Casillas y de miles de tuiteros, ha conseguido cumplirlo y superar los 30.000 retuits en menos de 24 horas.

"@IkerCasillas gracias maquina, reto conseguido, y ahora a cumplir lo prometido, mi hijo como yo quería, se llamara Iker", ha escrito hace unos minutos burlándose también de su pareja (@95Arco) por "aceptar el trato de perdedora".

Ahora que @solo_davis ha cumplido el reto, habrá que esperar saber si es niño y si su pareja cumple definitivamente su palabra y se llama Iker con la inestimable ayuda de su tocayo Casillas.

0 Comentarios

Normas Mostrar