Agresión

Liam Gallagher, interrogado tras una supuesta agresión a su novia en un bar

El cantante ha tenido que hablar con la policía después de ser grabado agarrando por el cuello a su novia Debbie Gwyther.

Actualizado a
Liam Gallagher, interrogado tras una supuesta agresión a su novia en un bar

Liam Gallagher ha sido interrogado por la policía de Londres después de una supuesta agresión a su novia, Debbie Gwyther, en un local nocturno de la capital británica. El exintegrante del grupo Oasis, famoso por temas como Wonderwall, fue grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento cogiendo por el cuello a su pareja, según ha informado The Sun.

Los hechos se remontan al pasado 24 de agosto, mientras que pasó por las dependencias de la policía un mes después. Gwyther no ha presentado denuncia alguna, pero las autoridades creen que las imágenes son demasiado "consistentes" para seguir adelante con la investigación.

Un día después del suceso aseguró en Twitter que nunca había puesto la mano encima a una mujer de manera cruel y negó tajantemente haber llamado "bruja" a su pareja. Esto último choca con la versión del portavoz de la policía, que afirmó que el cantante había sido expulsado del club mientras gritaba "ella es una bruja fue su culpa".

La propia Debbie aseguró que solo estaban "jugando", pero las imágenes filtradas por The Sun hacen que la policía esté intentando averiguar más sobre los hechos hablando con el personal del local.

Metido en líos de forma continua

No es la primera ocasión en la que Liam Gallagher tiene problemas tanto con las autoridades como en redes sociales. Sus faltas de respeto en redes sociales son algo habitual, y este mismo verano fue duramente criticado por unas desafortunadas palabras sobre Freddie Mercury. "Que le jodan a la puta ridícula", expresó sobre el artista de Queen que falleció en 1991.

Posteriormente pidió disculpas, aunque también lo hizo a su manera. Después de decir que lo sentía mucho, alargó el tuit para expresar que "por suerte, el día tiene 24 horas para superarlo", dejando claro que el arrepintimiento no era algo que sintiera en ese momento.