EN TWITTER

Liam Gallagher la monta al insultar a Freddie Mercury

Liam Gallagher en un concierto en una fotografía subida a su cuenta de Instagram.

INSTAGRAM

El excantante de Oasis acabó disculpándose en Twitter por su comentario sobre el fallecido líder de Queen.

Si hay algo por lo que es famoso Liam Gallagher además de por haber pertenecido a Oasis es por su facilidad para faltar el respeto. El cantante británico y seguidor acérrimo del Manchester City acostumbra a utilizar su cuenta de Twitter para hacer gala de su gran facilidad para el insulto. Esta vez, Gallagher cargó contra el fallecido Freddie Mercury.

Un seguidor del británico escribió un tuit en el que comparaba una canción del antiguo líder de Queen con una del de Manchester: "Freedy Mercury - Bohemian Rhapsody. Liam Gallagher - Songbird". A lo que era un alago, Gallagher respondió a su manera; con un insulto.

"Que le jodan a la puta ridícula", espetó el excantante de Oasis en respuesta al tuit del seguidor. No hace falta decir que Gallagher no es el mayor seguidor de Queen ni del cantante fallecido en noviembre de 1991.

Lo que no es tan habitual y sucedió esta vez es que Liam Gallagher acabó pidiendo disculpas. Lo hizo también a través de Twitter tras ver un buen puñado de críticas reprochando su comentario. "Lo siento muuuuuucho si molestó a alguien", explicó Gallagher tras el revuelo aunque no pudo evitar dejar su marca: "Por suerte hay 24 horas en un día para que lo superen".

Sin noticias de Oasis

El año que viene se cumplirán 10 años desde que Noel y Liam Gallagher pusieran fin a Oasis, la banda más famosa de Gran Bretaña durante la década de los noventa. Pese a todo este tiempo han sido muchos los rumores que apuntaban a un posible reencuentro entre los hermanos, separados por disputas.

Pese a ello, la vuelta de Oasis parece muy lejana después de que Liam Gallagher asegurase que su hermano "no es el tipo que estaba en Oasis", dejando ver que su hermano había cambiado su actitud desde que abandonó la banda. "Yo aún soy el mismo que estaba en la banda. Él es un poco pomposo y snob", declaró.

0 Comentarios

Normas Mostrar