EN LAS BUTACAS

Paul Pierce protagoniza el otro enfrentamiento del McGregor VS Khabib

El exjugador de la NBA se enfrentó a la seguridad del recinto en el que tuvo lugar el combate y les acusó de racistas.

Actualizado a
Paul Pierce se enfrenta a la seguridad del McGregor VS Khabib y les acusa de racistas.

La madrugada del sábado tuvo lugar en Las Vegas uno de los combates más esperados y seguidos de la UFC. Conor McGregor peleó contra Khabib por intentar recuperar el cinturón en una lucha empañada por la pelea posterior al combate. Pero no fue el único enfrentamiento que sucedió en el T-Mobile Arena.

Paul Pierce, exjugador de la NBA y leyenda de Boston Celtics, protagonizó un comprometido momento durante el transcurso de la velada. El californiano de 40 años acabó enfrentándose a la seguridad del evento, llegando a acusarles de racismo mientras le sacaban de una de las escaleras del T-Mobile Arena.

Según ha contado la web estadounidense TMZ a través de varios testigos del momento, Pierce estaba intentando bajar hacia la zona en la que se encontraba su asiento. En un momento, un miembro de la seguridad del combate pidió al de Oakland su entrada. Pierce la tenía precisamente en su asiento, que habría abandonado minutos antes. Al no encontrarla, ambos comenzaron una disputa verbal que terminó cuando otros dos trabajadores acompañaron a Pierces al final de las escaleras.

En un vídeo publicado precisamente por TMZ se puede ver a Pierce en el momento del enfrentamiento en el que se llega a escucharle acusar de racismo al agente. La seguridad agarra a The Truth mientras éste se queja y reclama que no le toquen. Tras las acusaciones y ya una vez en su puesto, el exjugador retirado la pasada campaña de NBA, pudo finalmente contemplar la derrota de McGregor frente al luchador ruso.