PRECIOSO GESTO

McGregor muestra su lado más humano donando 10.000€ a un niño enfermo

El luchador irlandés de MMA Conor McGregor

Foto Instagram @thenotoriousmma

El luchador de MMA se ha conmovido con la campaña que lanzó su madre y ha donado la cantidad total que esperaba recaudar.

El luchador irlandés de MMA Conor McGregor ha mostrado su lado más humano ayudando a una madre desesperada en mejorar la situación de su hijo enfermo de tan solo cinco años.

El pequeño se llama Bryan y su madre, Graine McCullough, creó una campaña online el pasado 27 de julio a través de la web "Go Fund Me" con la esperanza de recaudar 10.000 euros para que su hijo reciba un tratamiento médico que le ayude a recuperarse de la septicemia que sufrió el año pasado por la que no puede caminar ni comer. McGregor se compadeció con su llamamiento e hizo un donativo anónimo de los 10.000 euros que se había marcado como objetivo.

Este es el conmovedor texto que escribió McCullough en su campaña "Help for Bru":

"Hola a todo el mundo, esta es mi última idea para mi hijo porque he pasado el último año intentado proporcionarle un tratamiento médico adecuado a través del HSE (Healt&Safety Executive).

"Tiene una sonda nasogástrica en su nariz desde el pasado septiembre y me siguen engañando con excusas por el retraso que están teniendo en ponerle un tubo gastrostómico endoscópico percutáneo, no ha visto a ningún dietista, en este punto estamos desesperados.

"Estamos buscando dinero para que mi hijo Bryan reciba atención privada y la ayuda que se merece… El año pasado tuvo septicemia y ahora no puede caminar o comer. Me siento tan mal por él xxxxx".

En estos momentos, esta campaña solidaria ya ha recaudado 14.335 euros y Graine McCullough ha descubierto que 10.000 de ellos los donó de un plumazo Conor McGregor publicando este mensaje en su cuenta de Twitter en el que le muestra su más sincero agradecimiento junto a una captura del e-mail que recibió con su generosa aportación.

"@TheNotoriousMMA Estaremos siempre agradecidos. Nunca olvidaré lo que has hecho por mi niño y realmente eres una leyenda".

Conor McGregor ha tenido este precioso gesto unos días después de mostrar su lado opuesto, el más agresivo contra el ruso Khabib Nurmagomedov en la rueda de prensa previa a su combate del próximo sábado 6 de octubre en la estelar del UFC 229.

0 Comentarios

Normas Mostrar