ALCOHOLISMO

Las primeras y emotivas palabras de Ben Affleck tras salir de rehabilitación

El actor y director estadounidense ha estado tratando su alcoholismo y ahora ha compartido su experiencia en Instagram.

Actualizado a
Ben Affleck lanza sus primeras palabras públicas tras salir de la clínica de desintoxicación.

Ben Affleck ha dado un paso más en superar el alcoholismo que padece y que ha hecho que el actor y director haya tenido algunos momentos complicados en su vida en los últimos años. Tras pasar por una clínica de rehabilitación, el de Boston ha querido transmitir sus primeras palabras públicas y hacerlo a través de las redes sociales.

"El apoyo que he recibido de mi familia, amigos y seguidores significa para mí más de lo que puedo expresar", ha comentado Affleck, que hace unos días se dejaba ver por los fotógrafos, mostrando un cambio también físico a su salida del centro en el que ha pasado más de un mes.

"Esta semana completé una estancia de 40 días en un centro de tratamiento a la adicción al alcohol con permanencia en atención ambulatoria", ha explicado el intérprete en el comunicado en el que asegura que las muestras de cariño le han dado "fortaleza y apoyo" para hablar de sus enfermedad con otras personas.

"Pelear cualquier adicción es una lucha difícil y para toda la vida. Por ello, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo", apunta Affleck, señalando que se encuentra peleando tanto por él como por su familia para intentar vencer a la adicción que reveló en marzo del año pasado tras su anterior internamiento.

"Mucha gente se ha puesto en contacto conmigo a través de las redes sociales y me ha hablado de sus vivencias propias con la adicción. Quiero darles las gracias. Su fortaleza es inspiradora y me ha apoyado de un modo que no creía posible. Ayuda saber que no estoy solo", ha explicado el actor en el conmovedor comunicado que ha cerrado con una frase: "Si tienes un problema, buscar ayuda es una señal de coraje, no de debilidad o fracaso".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?