GALA 2

OT 2018: La extriunfita Lola Índigo se marca el ‘numerazo’ de la gala. Alfonso expulsado

OT 2018: La extriunfita Lola Índigo se marca el ‘numerazo’ de la gala. Alfonso expulsado

@OT_Oficial

Fue la primera expulsada de Operación Triunfo 2017, y se convierte en favorita un año más tarde. Alfonso se ha convertido el primer expulsado de esta edición.

La Gala 2 de Operación Triunfo ha estado marcada por la primera expulsión de esta edición, por los fallos de sonido en varios momentos de la gala, y por el ‘numerazo’ que se ha marcado la extriunfita Lola Índigo, más conocida como Mimi, con su single “Yo ya no quiero ná”. Una actuación que ha estado a la altura de grandes artistas internacionales como Beyonce o Britney Spears, por la fuerza de su coreografía y la puesta en escena de la malagueña.

Así lo ha recogido Twitter con más de 7.000 tuits, convirtiendo el nombre de la artista en Trending Topic durante toda la gala y parte de la noche. Hasta la propia Índigo ha agradecido la,“oportunidad de disfrutar de este increíble plató, compartir esto con mis amigas y compañeras de toda la vida, ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida, en representación del poder femenino, juntas somos más fuertes”.

Fue la primera expulsada de la edición anterior

Curiosamente, Lola Índigo fue la primera expulsada de Operación Triunfo 2017, y ha sido la encargada con su presencia de animar a los nominados. Lo que nadie esperaba ha sido que con su show ha acaparado y robado protagonismo a toda la gala, marcada por los fallos de afinación y sonido en varias de las actuaciones. De hecho, la propia directora de la Academia ha indicado durante el programa que, “la gala 2 suele ser indefinida, nos hemos relajado y mañana tendremos un bonito repaso de las actuaciones”.

Lola Índigo se encuentra en estos momentos participando en el concurso, “Tu cara me suena” de Antena 3. En la primera gala de la semana pasada, quedó segunda favorita de la noche con su imitación a Elena Foureira con su canción Fuego, la representante de Chipre en Eurovisión.

Primer expulsado de Operación Triunfo 2018

Con un 78,8% de los votos la gallega Sabela ha sido salvada por la audiencia, por lo que el cantante venezolano, Alfonso de 22 años se ha convertido en el primer expulsado de esta edición.

Favorito

Una semana más el público ha señalado a su favorito. Un premio que, automáticamente convierte al elegido en salvado de las nominaciones. En esta ocasión, Natalia, Julia y Alba Reche han sido las tres más votadas, y finalmente la elegida ha sido, Natalia.

Así es Natalia

Natalia tiene 19 años y es de Pamplona. Comenzó la carrera de Comunicación Audiovisual, pero al poco tiempo cambió a Teatro Musical. Ha participado en un corto como actriz. Lleva más de 10 años dedicada al baile en los estilos clásico, moderno y contemporáneo. Además, toca la guitarra, el violín y un poco el piano. Actualmente trabaja en una tienda de ropa. Admira a los artistas James Bay y Rosalía.

Nominados de la semana

El jurado ha sacado a la palestra a África, María, Dave y Joan Garrido. Los profesores han salvado a María y los concursantes han salvado a Joan, por lo que África y Dave se convierten en los nuevos nominados de la semana.

0 Comentarios

Normas Mostrar