POR UN DÍA

Ronaldinho sorprende al convertirse en conductor de Uber en Brasil

El mítico exfutbolista ha sido el protagonista de una curiosa acción de Hot Wheels en la que también ha participado el piloto Lucas Foresti.

Actualizado a
Ronaldinho sonriendo al volante de un coche.

Ronaldinho colgó las botas el pasado mes de enero tras haber pasado a la historia como uno de los grandes referentes del "Jogo Bonito" y no tardó en dejar claro que iba a estar muy ocupado en su nueva vida fuera de los terrenos de juego. El mítico "10" del FC Barcelona anunció que iba a centrarse en su Academia, en la música y en una nueva empresa deportiva y poco después, sorprendió al iniciar su carrera política en su Brasil natal. Pero ahora ha vuelto a llamar mucho la atención al dar el salto a otra profesión muy diferente e inesperada. Eso sí, solo por un día.

Este nuevo trabajo ha sido el de conductor de Uber en su país y el propio Ronaldinho lo anunció a través de su cuenta de Twitter volviendo a sorprender a sus seguidores y dejando aún más atónitos a los usuarios de este servicio que se toparan con él.

El 'Gaucho' se puso al volante de un Camaro y, como él mismo dejó entrever en su publicación, el motivo es que ha sido el protagonista de una acción de "Hot Wheels", la línea de automóviles a escala de la marca de juguetes Mattel, con la que ha conmemorado su 50º aniversario.

"¡El paseo del mago! Dicen que soy el rey del paseo al azar, así que no podía perderme el Hot Wheels. Hoy estoy en el Camaro de las ruedas calientas. Hoy, cualquier que pida un Uber X puede tener la oportunidad de montar en el coche conmigo. Espero que ustedes celebren los 50 años de las ruedas calientes juntas", escribió Ronaldinho junto a su fotografía, en la que aparece junto al coche Camaro con su tan conocida sonrisa.

Este mensaje de Ronaldinho no ha pasado desapercibido entre los internautas y en las primeras 24 horas ha conseguido acumular más de 6.000 retuits y 32.000 me gustas.

Además, cabe destacar que en su fotografía también aparece al volante el piloto brasileño Lucas Foresti, quien también ha participado en esta acción de "Hot Wheels" y ha evidenciado en Instagram que mientras trabajaron para Uber, sacaron tiempo para dar unos toques.