Ronaldinho asegura que es menos fiestero que antes

EN UNA ENTREVISTA

Ronaldinho asegura que es menos fiestero que antes

Ronaldinho Gaucho durante el festival de Rio de Janeiro 2018 en Brasil. AFP/VANDERLEI ALMEIDA

VANDERLEI ALMEIDA

AFP

El mítico exjugador ha afirmado que es muy raro que ahora salga de noche y ha explicado por qué decidió irse del Barça.

Ronaldinho tiene fama de fiestero y nunca ha ocultado que le gusta la vida nocturna. Sin embargo, ahora que ha colgado las botas ha asegurado en una entrevista a ESPN Brasil que se ha vuelto un hombre más tranquilo y que sale mucho menos que antes.

"Ahora valoro mucho mi casa, estar con mis amigos. Todo el mundo sabe que siempre me gustó la noche. Nunca dejé de ser profesional por el hecho de que me gustara la música y la noche. Hoy en día es muy raro que salga, tiene que haber un show muy bueno para que lo haga", ha afirmado el mítico '10' del Barcelona.

Tras decir adiós al mundo del fútbol, Ronaldinho inició la semana pasada su carrera política en Brasil y días antes también adelantó que tenía otros tres proyectos diferentes: su Academia, su nueva empresa deportiva y la música. Dentro de este último terreno, el exfutbolista ha dado el salto como productor y ya ha lanzado canciones con artistas brasileños como Wesley Safadão, João Lucas y Marcelo.

"La música siempre ha sido mi pasión y ahora es un nuevo desafío. Mi familia siempre ha sido muy musical y a mí siempre me ha gustado. Algunos compañeros me animaron a componer y en negocio está yendo bien", ha asegurado el exfutbolista carioca.

Explica su salida del Barcelona

Durante esta entrevista, Ronaldinho también ha hablado de fútbol y de su salida del FC Barcelona, equipo del que se convirtió en una leyenda y en el que consiguió los mayores logros de su carrera.

El brasileño ha asegurado que no se arrepiente y que no tomó la decisión a la ligera. "Cuando salí de allí, era consciente de lo que iba a hacer con mi vida. Quería ir al Milán y conquistar otras cosas. Era lo que quería, pensé que necesitaba un cambio. Para mí fue todo maravilloso mientras duró", ha explicado Ronaldinho.

#ForçaBarça #BarçaChelsea 🤙🏾🔴 🔵

Una publicación compartida de Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinho) el

0 Comentarios

Normas Mostrar