abuso sexual

Un masajista de California, el último en denunciar a Kevin Spacey

Un masajista de California, el último en denunciar a Kevin Spacey

Getty Images

Nueva acusación para el actor por abusos sexuales después de que la supuesta víctima haya afirmado que tomó su mano y la colocó en sus genitales.

Nueva acusación para Kevin Spacey. Un masajista de California ha denunciado al actor estadounidense por supuestos abusos sexuales según han informado fuentes judiciales, alargando así una extensa lista de casos que no hace otra cosa que crecer.

El denunciante, que no ha querido ser identificado, ha alegado ante un tribunal de Los Ángeles que el que fuera protagonista de House of Cards le manoseó durante una sesión de masaje hace ya unos dos años en Malibú, en la costa de California. Según su relato, una persona del entorno de Spacey habría concertado la cita para que acudiera al domicilio del actor a hacer su trabajo.

En un momento del masaje, la supuesta víctima asegura que el actor tomó su mano y la colocó en sus genitales. A sus 59 años, el dos veces ganador del Premio Oscar, vuelve al foco de la polémica después de una oleada de denuncias tras el escándalo del productor Harvey Weinstein.

Además de la citada denuncia, el actor se enfrenta a seis casos más en Reino Unido. El medio norteamericano TMZ citó en su momento a varias fuentes de la Policía Metropolitana de Londres (MET) que aseguraban que un hombre le acusó de agresión en Westmister en 1996, y otros dos hicieron lo propio en Gloucester en 2013 y en Lambeth en 2008.

En total, ha sido acusado por más de una docena de hombres y mujeres, lo que le ha costado ser suspendido de House of Cards y ver cómo Ridley Scott suprimió todas sus escenas en su última película para rodarlas de nuevo con Christopher Plummer.

0 Comentarios

Normas Mostrar