Kevin Spacey vuelve a los cines tras el escándalo sexual

ESTRENO

Kevin Spacey vuelve a los cines tras el escándalo sexual

Kevin Spacey vuelve al cine tras su escándalo sexual

El actor estrena su primer proyecto después de desvelarse sus casos de abuso y acoso sexual que le obligaron a alejarse

Más de ocho meses después de que se hiciese público el escándalo de acosos y abusos sexuales que denunció Anthony Rapp, Kevin Spacey volverá a los cines con el estreno de una de sus películas ya grabadas.

El actor, que intentó capear el temporal aprovechando para declarar su homosexualidad, fue censurado por toda la sociedad y también por el mundo cinematográfico, lo que le obligó a retirarse de la interpretación e ir a una clínica de rehabilitación por su supuesta adicción al sexo, mientras espera el juicio.

A nivel profesional, tenía en cartera varios proyectos, pero la serie de Netflix "House of Cards" prescindió de él rápidamente para su última temporada, y la película "Todo el dinero del mundo" regrabó todas sus escenas sustituyéndole por Christopher Plummer para poder estrenarse.

Kevin Spacey aparecerá en Billionarie Boys Club

Sin embargo, otro de los proyectos que ya había grabado sí que verá la luz con su presencia en pantalla encarnando a un estafador. Se trata de "Billionarie Boys Club", que filmó hace más de dos años, y que estaba en fase de postproducción.

El primer tráiler que acaba de lanzarse del largometraje confirma que Kevin Spacey encabeza un elenco que también cuenta con Ansel Elgort, Emma Roberts, Taron Egerton y Suki Waterhouse.

0 Comentarios

Normas Mostrar