Cristina Pedroche y Anna Simon arrasan imitando a Ana Guerra y Aitana de OT

TU CARA ME SUENA

Cristina Pedroche y Anna Simon arrasan imitando a Ana Guerra y Aitana de OT

Cristina Pedroche y Anna Simón rompedoras en su imitación de Ana Guerra y Aitana. Foto: Instagram

Las presentadoras revolucionaban al público y las redes sociales con su interpretación de "Lo malo"

Cristina Pedroche y Anna Simón arrasaban en la noche del viernes en el programa 'Tu cara me suena' con su imitación de Ana Guerra y Aitana interprentando el tema "Lo malo".

Las presentadoras protagonizaban el momento más esperado por el público consiguiendo que el hashtag oficial del programa llegase a ser Trending Topic mundial y el 'Pedroche Simon' se posicionara entre las tendencias más buscadas enTwitter.

Las dos colaboradoras cumplían con el reto que Pedroche había lanzado días atrás en Twitter y se metían en la piel de una de las parejas musicales más aclamadas del programa de TVE 'Operación Triunfo 2017', cuya ganadora de este año fue la pamplonesa Amaia.

Justo antes de su actuación concedieron una entrevista a Manel Fuentes, presentador del programa, en la que hablaron de “los nervios” que estaban pasando. Anna alababa las dotes interpretativas de su compañera: “Cristina canta muy bien”.

Ana War y Aitana les desearon lo mejor

Tanto Ana Guerra como Aitana, cuyos enigmáticos mensajes con Cepeda tienen a las redes en vilo, estaban felices con la idea de esta nueva versión de su interpretación de ‘Lo Malo’ y les desearon suerte a las colaboradoras de Zapeando. "Estamos con ustedes, chicas", escribía Guerra en sus redes sociales.

'Tu cara me suena ' finaliza el 2 de marzo

El talent show de Antena 3 y el famoso programa OT, de Televisión Española, pertenecen a la misma productora por lo que no ha habído ningún impedimento a la hora de llevar a cabo el desafío propuesto por la mujer del chef David Muñoz.

En la penúltima entrega de la sexta edición de 'Tu cara me suena', que finaliza el viernes 2 de marzo, participaron también Fran Dieli, Diana Navarro, Lucía Gil y Raúl Pérez junto con Pepa Aniorte. Lucia Jiménez se hacía con el premio de 3.000 euros que irá destinado a Greenpeace con su imitación de la Mala rodríguez.

0 Comentarios

Normas Mostrar