DENUNCIADA

Beyoncé, acusada de utilizar magia oscura y brujería

Su exbatería, Kimberly Thompson, ha pedido una orden de alejamiento y la ha denunciado por acoso, hostigamiento y brujería extrema.

Actualizado a
Beyoncé, acusada de usar brujería y magia extrema.

Beyoncé ha recibido una sorpresa mayúscula después de ver cómo una de las que fueran integrantes de su grupo la ha denunciado. Y el motivo no podría ser más sorprendente: brujería. Según relata la revista The Blast, la exbatería Kimberly Thompson va a llevar a la cantante delante de los tribunales acusada de acoso, hostigamiento y brujería extrema.

En su alegato, Thompson explica que Beyoncé practica magia oscura y brujería, y que utiliza sus hechizos para perjudicar en diversos aspectos de su vida diaria. Además, afirma que controla sus finanzas y los temas económicos de la misma manera "mágica", que mató a su propia mascota y que en más de una ocasión la acosó sexualmente.

Aunque la primera demanda fue denegada el pasado 19 de septiembre, el empeño de Kimberly por conseguir una orden de alejamiento y emprender una batalla legal, ha provocado que Beyoncé tenga que acudir el próximo 11 de octubre ante la corte para intentar dilucidar un asunto cuanto menos curioso.

El propio medio desvela que Kimberly Thompson ha asegurado que la cantante es peligrosa. Según ella, escuchaba sus llamadas privadas, controlaba su aspecto físico, principalmente la ropa y los cortes de pelo, y que lanzó "conjuros de agresión sexual" contra ella.

Por el momento, ni Beyoncé ni ninguna persona de su entorno más cercano han decidido hacer declaración alguna sobre el tema.