SUSTO

Un espontáneo provoca el pánico en el último concierto de Beyoncé y Jay- Z

Un espontáneo provoca el pánico en el último concierto de Beyoncé y Jay- Z

Un hombre en estado de embriaguez sube al escenario empujando a los bailarines para llegar al matrimonio.

Beyoncé y Jay-Z siguen con sus conciertos dentro de la gira ‘Run the world’. Tras triunfar en los escenarios de varios países europeos, ahora lo hacen en Estados Unidos.

Anoche, tuvo lugar el último show, en Atlanta, Georgia, y para sorpresa del público y el equipo entero, el espectáculo acabó antes de lo esperado por culpa de un espontáneo que saltó al escenario y causó el pánico en el estadio.

El espectáculo fue interrumpido por un hombre que consiguió subir al escenario sin que el equipo de seguridad pudiera hacer nada, ante el estupor de los bailarines que tras empujar a uno de ellos para acercarse a Beyoncé y Jay Z , finalmente, fue interceptado por seguridad y por varios bailarines que se abalanzaron hacia él. Al parecer, el hombre se encontraba aparentemente, bajo los efectos del alcohol.

Una vez ocurrido el suceso, la organización y los propios artistas dieron por finalizado el concierto y emitieron un comunicado explicando los motivos de la cancelación. "Hemos tenido que llevar a cabo una evacuación de todo el equipo para poder gestionar el suceso de la forma más segura posible".

"En ese momento evacuamos ordenadamente a todo el equipo del escenario para poder desactivar la situación de manera segura. Estamos felices de poder confirmar que no resultaron heridos en el incidente y el señor y la señora Carter han decidido no presentar cargos en contra del individuo".

Finalmente, el comunicado agradece al equipo de la gira su valentía ante la situación, "Queremos agradecer el trabajo duro del equipo de seguridad de la gira que eficazmente detuvieron al individuo y a todos nuestros bailarines y equipo que supieron manejar la situación de manera profesional. El señor y la señora Carter esperan verlos mañana en Atlanta".

Beyoncé y Jay Z continúan con su gira mundial, que se alargará hasta el mes de octubre. Esperemos que no sufran ningún incidente más.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar