música

La madre de Beyonce baila y muestra de donde le viene el arte a su hija

Tina Knowles publicó un vídeo en el que se la ve bailando 'Apeshit' en un barco, una de las nuevas canciones de la estrella estadounidense junto a Jay-Z.

Actualizado a
La madre de Beyonce baila y muestra de donde le viene el arte a su hija

Tina Knowles, la madre de la estrella de la canción Beyoncé, ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram que ya acumula casi 2,5 milones de reproducciones y 10.000 comentarios, casi todos en referencia a lo atrevido y bien ejecutado que está hecho el baile.

En el texto que acompaña las imágenes, Tina desvela que es una competición con Blue, su nieta e hija de la cantante con el rapero Jay-Z. "¡Este es mi baile con Blue! Ella me gana por supuesto. Teníamos que hacer un paso de baile original. Mi torpe movimiento de hombro fue mi baile inventado. Sé que está mal pero mi rival solo tiene 6 años. ¡Aunque ella lo petó!", expresaba.

El tema que baila es una de las nuevas canciones que componen el disco 'Everythis is love', un álbum creado por Beyoncé y su esposo bajo el nombre del duo que conforman: The Carters. El título es 'Apeshit', y el videoclip ha sido grabado con una gran espectacularidad en el Museo del Louvre.

En su contenido, dan a entender que el matrimonio ha dejado de ser humano para pasar a lo divino, situándose en un lugar más elevado junto a la Victoria o Niké de Samotracia. A su vez, pretenden mostrar el orgullo de la comunidad afromericana en un territorio donde casi todos los retratados son varones y blancos, confirmando la igualdad de la cultura negra con la cultura blanca.

Tiene mucho poder una de las últimas escenas del vídeo,. Aparecen los dos, vestidos de verde y púrpura, dos colores con amplio significado para los suyos, con el pelo a lo afro Jay-Z y delante de la Mona Lisa.

El Gobierno francés quiso agradecer incluso que la pareja eligiera el Museo del Louvre como el lugar para la grabación del videoclip. El portavoz describió la visita como "la más loca al museo más bello". También dio las gracias al propio museo por haber abierto las puertas "a dos inmensos artistas".