EN INSTAGRAM

Will Smith muestra el secreto de su físico a punto de cumplir 50 años

El actor enseña a sus seguidorres uno de sus entrenamientos. En septiembre tendrá medio siglo de vida.

Actualizado a
Will Smith descubre el secreto de su físico a punto de cumplir 50 años.

El 25 de septiembre, Will Smith cumplirá 50 años. Lo hará teniendo un aspecto similar al que tenía hace una década, demostrando que los años parecen no pasar para el que fuera uno de los actores mejores pagados de Hollywood. El físico de Smith sigue intacto. ¿Cuál es el secreto? El intérprete lo ha contado a través de Instagram y, avisamos: no hay receta mágica.

"Cumplo 50 este año... ¡Y estoy a punto de llegar con la mejor forma que he tenido en mi vida! No hace falta que me creas... solo mira", ha comentado Smith en su cuenta de Instagram, en la que ha compartido un vídeo en el que muestra uno de sus rutinarios días de gimnasio.

Han pasado más de 30 años de aquel Smith espigado que rapeaba en los clips de Mtv y un cuarto de siglo desde que triunfase con El Príncipe de Bel Air. Smith cambió aquel físico con su interpretación en Ali, momento en el que comenzó a ganar una masa muscular que le ha acompañado desde entonces, tal y como muestra las imágenes.

En las imágenes, la estrella de Hollywood se machaca junto a un entrenador personal. Smith levanta grandes cantidades de peso, realiza un gran esfuerzo y demuestra que la edad no está reñida con el físico que luce en su casi medio siglo de vida.

El 25 de septiembre será el día de su cumpleaños, momento en el que volverá a lanzarse en paracaídas después de que aceptase el reto del canal de YouTube Yes Theory. El actor explicó el pasado año que lanzarse desde las alturas cambió su vida, cuando logró superar su miedo. "En un segundo estás viviendo la experiencia más maravillosa de tu vida, volando y sin miedo, y te planteas por qué te pasaste la noche anterior asustado si no estabas ni en el avión", afirmó el intérprete de Yo, robot.