JUNTOS DE NUEVO

El Príncipe de Bel-Air: Will Smith y Alfonso Ribeiro (Carlton), pareja de golf

La pareja de actores han compartido una jornada de golf juntos y han dejado muestras de ello en Instagram.

Actualizado a
Will Smith y Alfonso Ribeiro se reúnen para jugar al golf.

Han pasado 22 años desde que El Príncipe de Bel-Air llegase a su fin. La serie, una de las comedias más seguidas de los noventa, dejó algunas amistades que duran para siempre, tal y como ha mostrado Will Smith en su cuenta de Instagram al publicar una imagen junto a Alfonso Ribeiro, el actor que interpretó durante seis años a Carlton Banks.

Lo más sorprendente de la imagen no es su reunión, algo que ya habían publicado antes en sus cuentas de Instagram con anterioridad dada su amistad. Ambos aparecen con gorras en un entorno verde rodeado de árboles. Smith y Ribeiro se juntaron para jugar al golf.

"¡Una de mis personas favoritas de toda esta maldita roca!", apuntó Smith en el post que acompañaba a la fotografía en la que ambos salían especialmente sonrientes. El actor de Yo, Robot parece estar aprovechando cada uno de sus días antes de cumplir los 50 años ya que su cumpleaños es el 25 de septiembre.

"Lo pasé en grande jugando con mi chico", comentó Ribeiro en su cuenta de Instagram, donde compartió la misma instantánea. El actor que interpretaba al primo de Will Smith en la comedia de la cadena estadounidense NBC ya ha demostrado con anterioridad ser un fanático del golf, basta con echar un vistazo a su cuenta de Instagram para conocer que dicho deporte es su gran pasión. Hace unos años demostró que no se le daba nada mal golpear la bola a ritmo de la canción de El Príncipe de Bel-Air.