TWITTER

La curiosa foto de Arévalo con Benito Floro y Carlton Banks, ‘El Príncipe de Bel-Air’

El humorista revoluciona las redes sacando del baúl de los recuerdos una imagen junto con el entrenador de fútbol y el actor Alfonso Ribeiro.

Actualizado a
La curiosa foto de Arévalo con Benito Floro y Carlton Banks, ‘El Príncipe de Bel-Air’

El humorista español, Francisco Rodríguez Iglesias, más conocido como Arévalo, ha demostrado a sus 71 años ser un gran amante de las redes sociales, sobre todo de Twitter donde se muestra muy activo y siempre que puede comenta la actualidad, los realitys de la televisión, incluso comparte recuerdos con sus más de 31.000 seguidores.

En las últimas horas, el humorista ha sorprendido a los usuarios de la red social con una foto, cuando menos curiosa. Con el titular, “Cuando le presente a Benito Floro a Carlton Banks en Madrid”, Arévalo ha subido una instantánea en la que comparte plano con el actor y cantante estadounidense Alfonso Lincoln Ribeiro, más conocido por su personaje, Carlton Banks, en la serie de Will Smith, "El príncipe de Bel-Air", y con el mítico entrenador de fútbol español, Benito Floro.

Como no podía ser de otra manera, la foto ha generado miles de comentarios, ha sido compartida más de 1.300 veces y ha cosechado más de 2.600 likes. “¡¡Fotón!!... Eres un crackk...”, “Este documento gráfico es sin duda lo mejor que me va a pasar en el día de hoy” son algunos comentarios que ha recogido el documento inédito.

Benito Floro por su parte, también ha tenido una especial mención en los comentarios de la imagen. “Esta foto me recuerda a Regreso al Futuro. Si acaba desapareciendo Floro, perderemos las famosas charlas de hora y media sobre la influencia del saque de banda en el fútbol. El tema de los acentos paso de comentarlo.”

Pero en lo que más se han fijado los tuiteros es en cómo ha escrito el humorista el texto de la foto, donde los acentos están mal colocados, incluso confunde el nombre anglosajón de Carlton, con Cartón. Puede que haya sido cosa del corrector, pero no podemos afirmarlo.