EN INSTAGRAM

Xavi anuncia que está esperando su segundo hijo con una tierna publicación

Xavi Hernández abrazando la tripa de embarazada de su mujer, Núria Cunillera. Foto Instagram @xavi

Foto Instagram @xavi

El exfutbolista del Barça ha revelado que su mujer Núria Cunillera está embarazada de un niño que será el hermano de Asia.

El exfutbolista del FC Barcelona Xavi Hernández ha anunciado esta mañana a través de su cuenta de Instagram que está de enhorabuena en su vida personal ya que próximamente va a convertirse en padre por segunda vez junto a su mujer, Núria Cunillera.

Xavi ha comunicado al mundo la feliz noticia compartiendo una tierna publicación de tres fotografías en las que ha descubierto que su esposa está en avanzado estado de gestación y que pronto serán uno más en su familia.

Las imágenes son unas bonitas estampas en las que aparecen los dos y su hija Asia y junto a ellas, el jugador ha escrito unas palabras en las que también ha revelado que el bebé que está en camino es un varón y que ya están en la "cuenta atrás" de su nacimiento.

Esta publicación de Xavi Hernández ha llamado mucho la atención porque nadie sospechaba que su mujer estuviera embarazada y en tan solo dos horas, ha conseguido sobrepasar los 100.000 me gustas y los 1.000 comentarios. Como no podía ser de otra manera, también ha desatado un aluvión de felicitaciones entre las que se encuentran las de sus excompañeros del FC Barcelona José Manuel Pinto y Jordi Cruyff, hijo de la leyenda Johan Cruyff.

Se casaron en 2013 y su hija nació en Doha en enero de 2016

Xavi Hernández y Núria Cunillera se casaron el 14 de julio de 2013 y se convirtieron en padre el 4 de enero de 2016 dando la bienvenida a su hija Asia. La pequeña nació en Doha ocho meses después de que el futbolista abandonara el FC Barcelona y comenzara su nueva etapa en el Al Sadd SC y su club, en el que permanece a día de hoy, informó de su paternidad a través de su cuenta de Twitter compartiendo esta fotografía de Xavi dando el biberón a su pequeña.

Pronto serán uno más con el nacimiento de su segundo hijo y la publicación de Xavi deja muy claro que no pueden estar más felices e ilusionados con su llegada.

0 Comentarios

Normas Mostrar