RUSIA 2018

Rusia vuelve a unir a Casillas y Xavi

Las leyendas de la Selección Española han coincidido en la sede del Mundial y han dejado cuenta de ello en Instagram.

Actualizado a
Xavi y Casillas se reencuentran en Rusia.

Xavi Hernández e Iker Casillas son dos hombres que siempre han hecho gala de su gran amistad. Leyendas de la España campeona del Mundial de 2010, ambos futbolistas comenzaron su amistad en las categorías inferiores de la Selección. Tras los cambios en sus carreras profesionales, ambos se han reencontrado en Rusia.

"Recordando grandes momentos de la Selección junto a Xavi. ¡Siempre una alegría verte, amigo!", ha comentado Casillas en una imagen subida a Instagram en la que portero y centrocampista aparecen abrazados y muy sonrientes en un hotel de Moscú.

"Compañeros, rivales pero, por encima de todo, amigos", ha escrito también en su cuenta de Instagram el exfutbolista del FC Barcelona, que ha publicado la misma fotografía. El reencuentro se ha producido gracias a que Casillas ha viajado hasta la sede del Mundial para ejercer de comentarista con la televisión mexicana que retransmitirá el evento. El portero del Oporto estará en el país como uno de los fichajes estrella de TvAzteca.

El encuentro con Xavi no fue el único para Casillas tras llegar a Rusia. El exportero del Real Madrid pudo hablar también con otros futbolistas muy recordados por los seguidores del equipo blanco, tal y como dejó ver en su cuenta de Instagram Stories. En una imagen, Casillas aparece junto a Roberto Carlos, Michel Salgado y Clarence Seedorf.

Casillas junto a Salgado, Roberto Carlos y Seedorf en Rusia.
Ampliar
Casillas junto a Salgado, Roberto Carlos y Seedorf en Rusia.INSTAGRAM

Seguirán en los terrenos

El futuro tanto de Casillas como de Xavi seguirá sobre los terrenos de juego tras el Mundial. El portero celebró recientemente su 37 cumpleaños y lo hizo con la renovación con el Oporto durante un par de temporadas más.

Por parte, Xavi ha renovado otras dos temporadas con el Al Sadd de Qatar pese a que muchos daban por sentado que la 2017/2018 sería su última temporada como futbolista. Todo lo hacía pensar después de que el futbolista anunciase que había obtenido el título de entrenador.