Xavi volvió a estar con Messi... o con su doble

CURIOSIDAD

Xavi volvió a estar con Messi... o con su doble

Xavi volvió a estar con Messi... o al menos con su doble

El centrocampista español jugó en Irán con su equipo en la Champions asiática, y se encontró en el hotel con el doble de Messi

Si se preguntase por cuáles han sido los mejores socios de Messi en su larga trayectoria en el FC Barcelona, seguramente uno de los primeros nombres que surgirían entre las respuestas sería el de Xavi Hernández.

El centrocampista español, y excapitán blaugrana, juega desde hace ya tres temporadas en el Al-Sadd SC de Catar. Y con él está disputando la Champions asiática, lo que les ha llevado este mismo lunes a Irán.

El Al-Sadd SC ha disputado el sexto y último encuentro de la fase de grupos de la AFC Champions League, que ha acabado con victoria del Persépolis por 1-0, lo que deja al club iraní en primera posición del grupo y al equipo de Xavi segundo.

Xavi y el doble de Messi, en Irán

Pero la imagen curiosa del encuentro no se ha producido sobre el césped, sino en el hotel de concentración del Al-Sadd SC. Y es que Xavi Hernández se ha "reencontrado" con su excompañero Messi. Más o menos.

Además del centrocampista español y su equipo, en Teherán estaba Reza Parastesh, uno de los "dobles" oficiales del astro argentino, al que incluso conoció hace poco durante una visita a Barcelona.

El doble de Messi ha acudido al encuentro de Xavi, y éste no ha dudado en saludarle entre risas y posar para una foto con él. Reza Parastesh también ha aprovechado el momento para pedirle al español que le firmase una camiseta.

0 Comentarios

Normas Mostrar