FUERA DEL PLATÓ

La cita de Ramos y Pilar Rubio con Pablo Motos y su mujer

La buena relación de la pareja del futbolista con su "jefe" televisivo también se extiende fuera de las cámaras de El Hormiguero

Actualizado a
La cita de Ramos y Pilar Rubio con Pablo Motos y su mujer

Sergio Ramos y Pilar Rubio mantienen una relación muy especial con Pablo Motos, que es el "jefe" televisivo de ella en El Hormiguero de Antena 3.

Una relación que se extiende más allá del plató del programa, como han demostrado en una cita que el futbolista y su pareja han tenido con el presentador y su mujer, Laura Llopis.

Comida de parejas en Madrid

Como muestra en distintas fotos Vanitatis, las dos parejas quedaron recientemente para disfrutar de una comida en el restaurante Floren Domezain de Madrid. Se les pudo ver llegar y salir muy sonrientes.

Después de la comida, y según el mismo medio, los cuatro se subieron juntos al coche de Sergio Ramos y se trasladaron a la casa de Pablo Motos en la capital, donde pasaron juntos toda la tarde.

Pilar Rubio confirmó su embarazo en El Hormiguero

La amistad y confianza de Pilar Rubio con Pablo Motos hizo incluso que ella confirmase oficialmente que estaba de nuevo embarazada en el programa, y presumiese de barriguita ante las cámaras.

Desde el primer momento, tanto el presentador como la colaboradora dejaron claro que seguiría haciendo su sección mientras su estado físico y de salud se lo permitan, obviamente teniendo precaución con el tipo de pruebas que debe superar.

Citas como esta de las dos parejas dejan claro que la relación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio con Pablo Motos es buena, pese a que hubo rumores malintencionados de que el jugador se había enfadado con el presentador por la dureza de los desafíos a su mujer.