TRIUNFA

Pilar Rubio se luce en bikini y Ramos la apoya en El Hormiguero

La presentadora ha dado la bienvenida al verano en Instagram y ha hablado de Ninja Warrior en el programa de Pablo Motos.

Actualizado a
Pilar Rubio posando en bikini y con Sergio Ramos en el backstage de El Hormiguero

La cuenta atrás para que comience oficialmente el verano ya ha comenzado y Pilar Rubio ha vuelto a darle la bienvenida en su cuenta de Instagram.

Si el año pasado la presentadora y pareja de Sergio Ramos demostró cómo había recuperado su figura tras el nacimiento de su segundo hijo, Marcos, compartiendo una fotografía de su primer baño veraniego, este año ha sorprendido a sus seguidores publicando un anticipo de una sesión de fotos que está preparando para su blog en la que luce su cuerpazo en bikini.

La primera muestra nos llegó el pasado domingo, cuando Pilar Rubio compartió una fotografía junto al equipo con el que está preparando esta sesión: el fotógrafo David Prades, el maquillador Francisco Florido y la estilista Ilse Nari, a los que ella califica como "cracks".

Este jueves, Pilar Rubio ha dado más pistas sobre esta sesión de fotos y ha causado sensación. La madrileña ha publicado un pequeño vídeo en el que aparece posando en bikini delante de la cámara y en las primeras 24 horas ha superado las 280.000 reproducciones. "Seguimos trabajando en mi blog. Empieza el verano y los bikinis", ha escrito junto a él etiquetando también a los tres profesionales con los que está colaborando en esta sesión.

Sergio Ramos apoya a Pilar Rubio en El Hormiguero

Horas después de publicar este vídeo en Instagram, Pilar Rubio acudió a El Hormiguero, esta vez en calidad de invitada, para desvelar junto a Manolo Lama algunos secretos del nuevo programa que presentan en Antena 3, Ninja Warrior.

Sergio Ramos vivió esta entrevista desde el plató y volvió a demostrar en Instagram su apoyo incondicional a su pareja. "Mi #NinjaWarrior favorita @pilarrubio_oficial hoy en @Elhormiguero. Muchos meses de trabajo que hay que celebrar, cariño. Muy orgulloso de ti siempre. Te quiero", escribió el capitán del Real Madrid junto a una fotografía con su pareja.

En un momento de la entrevista y tras repasar los duros e increíbles retos a los que se ha enfrentado Pilar Rubio en El Hormiguero, casi siempre saliendo triunfal, Manolo Lama preguntó a Pablo Motos si Sergio Ramos no le había retirado la palabra por exponer a su pareja a tales pruebas. El presentador lo negó, aunque el futbolista si le hizo un comentario al respecto.

Pilar Rubio se luce en bikini y Ramos la apoya en El Hormiguero

Esta mañana, Pilar Rubio ha agradecido a Sergio Ramos su apoyo incondicional a través de su cuenta de Instagram. Lo ha hecho publicando la misma imagen que compartió el futbolista pero editada en blanco y negro junto a estas palabras: "Y muchas gracias mi amor @sr4oficial por apoyarme siempre. ❤Te quiero❤Rn'R❤".