Selena Gomez borra la foto con la que batió su propio récord de likes en Instagram
La cantante ha eliminado la imagen que compartió hace unos días que superó los 10,6 millones que acumula su anterior publicación.
Selena Gomez no solo es la reina indiscutible de Instagram por ser la persona más seguida del mundo con la friolera de 143 millones de seguidores, sino que también ocupa este trono por haber batido el récord de likes de esta red social.
Hace unos días la cantante estadounidense se superó a sí misma con una imagen en la que no incluyó ningún título y en la que aparecía ella sola, posando con un ajustado vestido negro muy escotado mientras se tomaba un cóctel. Esta fotografía causó furor entre los internautas y no tardó en sobrepasar los 10,6 likes que acumula la que publicó en septiembre del año pasado para revelar que se había sometido a un trasplante de riñón a consecuencia de la enfermedad que padece, Lupus.
Sumaba más de 10,8 y era la que ocupaba el top 1 de "me gustas" en Instagram, pero Selena Gomez ha decidido borrarla ante la sorpresa de todos. Aún así, se puede seguir encontrando en otras cuentas de Instagram así que aquí la rememoramos.
"No me importa cuántos seguidores tenga"
Selena Gomez no ha explicado porque no ha querido que esta fotografía "de récord" aparezca más en su cuenta y la principal sospecha, es que se debió a que despertó rumores de que se había sometido a una operación estética de aumento de pecho.
La cantante no se ha pronunciado al respecto pero este mismo sábado, ha hablado con sus seguidores de Instagram a través de un directo y, además de hablar de temas como la música que está preparando o sus amigos, también ha dicho esto sobre la poca importancia que tiene para ella su "reinado" en esta red social.
"No me importa cuántos seguidores tenga, mañana podría no tener ninguno. Para mí no marca ninguna diferencia. Es solo un número y es insensato que la gente esté tan obsesionada con eso", ha afirmado Selena Gomez.