DE CÓCTELES

Selena Gomez sacude Instagram con su último look

Selena Gomez toma un cóctel en una fotografía de Instagram.

INSTAGRAM

La cantante y actriz demuestra su reinado en Instagram logrando cerca de 10 millones de likes con una sola imagen.
Cuartos premios del Sorteo de la Lotería de Navidad 2018

Selena Gomez está más que habituada a contar los likes que recibe en Instagram por millones. La cantante y actriz es la reina de dicha red social y no duda en demostrarlo a cada nueva actualización, pero en una de sus últimas fotografías ha demostrado ser la reina absoluta de Instagram.

La intérprete de Texas compartió en la red socia una imagen que vieron sus más de 142 millones de seguidores y en la que sacaba a pasear su lado más sensual. Gomez aparece en la imagen en solitario, con coleta, tomando un cóctel y con un ajustado vestido negro que no pasó desapercibido en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

En unas horas, la imagen ya había superado los 5 millones de likes y un día después está muy cerca de llegar a los 10 millones (ahora mismo cuenta con 9.7 millones). A los 'me gusta' hay que añadir los miles y miles de comentarios que acapara la fotografía, en la que la mayoría resalta la belleza de Gomez en la imagen y que vuelve a demostrar por qué la exchica Disney es la reina de Instagram superando ampliamente a Kylie Jenner.

Con 26 años cumplidos este verano y tras haber roto de nuevo con Justin Bieber, Gomez parece encontrarse en uno de sus mejores momentos. La cantante lanzó hace unos días un dardo a la prensa estadounidense, en concreto a la revista Elle tras publicar una entrevista en la que hablaba sobre su relación con Demi Lovato. "Me puse en contacto con ella personalmente", explicó Gomez al hablar de los momentos posteriores a la sobredosis de su amiga, de la que afirmó: "La quiero y la conozco desde que tenía siete años, eso es lo único que diré".