PREMIOS THE BEST 2018

Noel Gallagher actuará en la gala de los premios The Best

El músico británico Noel Gallagher, exmiembro de Oasis, durante un concierto. Foto Facebook

Foto Facebook

El exmiembro de Oasis dará un show musical en la ceremonia de los premios The Best de la FIFA que se celebra este lunes en Londres.

El fútbol no será el único protagonista en la ceremonia de entrega de los Premios The Best de la FIFA que se celebran el próximo lunes 24 de septiembre en el Royal Festival Hall de Londres. La música también tendrá un hueco con una actuación estelar de la que estará a cargo el cantante británico Noel Gallagher.

El que fuera miembro de la mítica banda de rock Oasis ha asumido el reto de amenizar la gala a todas las estrellas del mundo del fútbol que estarán presentes y a las millones de personas que la seguirán alrededor del mundo. Sin duda es una responsabilidad, pero es de sobra sabido que es un gran aficionado al fútbol y un seguidor incondicional del Manchester City por lo que no es de extrañar que haya aceptado dar un show musical en esta gran cita para todos los amantes de este deporte.

Noel Gallagher saltó al estrellato a principios de los años 90 de la mano de su hermano Liam y el grupo Oasis. Ellos eran sus líderes indiscutibles y consiguieron convertirse en una de las bandas más importantes en la historia del Reino Unido vendiendo más de 100 millones de copias a nivel mundial con los siete discos que lanzaron. Sin embargo, los Gallagher también fueron reconocidos por sus constantes peleas entre sí y en el año 2009, mantuvieron una fuerte discusión que llevó a Noel a abandonar Oasis poniendo fin a una era.

Tras esta decisión, Noel Gallagher emprendió su propio camino y ha desarrollado una fructífera carrera en solitario con tres discos: "Noel Gallagher's High Flying Birds" (2011), "Chasing Yesterday" (2015) y "Who Built the Moon?" (2017).

El próximo lunes tendrá la oportunidad de brillar en la gala de los Premios The Best 2018 y es de esperar, que no la desaprovechará.

Idris Elba y Anne-Laure Bonnet serán los presentadores

Al margen de esta actuación musical de Noel Gallagher, cabe recordar que, como contamos, la ceremonia contará como presentadores con el actor británico Idris Elba, que ya ejerció como anfitrión en la edición del año pasado, y con la periodista francesa Anne-Laure Bonnet, que toma el relevo a la presentadora Layla Anna Lee.

0 Comentarios

Normas Mostrar