SALE BIEN PARADO

Wesley Sneijder sufre un accidente de coche en Qatar

El jugador holandés ha sufrido un choque con su coche esta semana que afortunadamente, ha quedado solo en un susto.

El futbolista holandés Wesley Sneijder durante una rueda de prensa con el club qatarí Al Gharafa Sports Club.

Wesley Sneijder se ha llevado uno de los mayores sustos de su vida en su etapa como jugador del Al Gharafa Sports Club en Qatar. El futbolista holandés, ex del Real Madrid y del Inter de Milán entre otros equipos, sufrió un accidente de coche a principios de esta semana que pudo deparar fatales consecuencias pero del que afortunadamente, salió bastante bien parado.

El incidente tuvo lugar en el desierto y fue trasladado inmediatamente al hospital. Por suerte, no tardó en abandonarlo ya que no sufrió ninguna lesión de gravedad más allá de una pequeña contusión en el cuello.

Según informa "The Sun", las primeras imágenes de Sneijder tras este accidente salieron este jueves y aparece con un collarín sentado en un banco junto a varios directivos de su club mientras ven el entrenamiento del equipo. Este medio también indica que reflejaba estar de buen humor mientras sigue recuperándose del choque y el Al Gharafa Sports Club ha publicado esta fotografía en su cuenta de Twitter de esta primera aparición del jugador.

Además, "The Sun" también señala que el Al Gharafa Sports Club ha informado del accidente que sufrió Sneijder y ha tranquilizado sobre su estado.

"Nuestra estrella mundial Wesley Sneijder ha sufrido un accidente automovilístico. Afortunadamente solo sufrió pequeños dolores en el cuello", señaló el club asiático aprovechando también para informar que sufrió una lesión durante el último partido que jugó el pasado sábado, en el que anotó un gol pero su equipo salió derrotado 2-3 ante el Umm Salal.

"Cabe señalar que Sneijder sufrió una lesión en el muslo durante nuestro último encuentro contra el Umm Salal. El club desea que nuestra estrella mundial se recupere rápidamente de su lesión", remató la entidad.

Wesley Sneijder recaló en el Al Gharafa Sports Club el pasado mes de enero tras pasar por un auténtico calvario en el Niza. Dos meses más tarde, se retiró de la selección holandesa con 33 años (cumplió 34 el 9 de junio) y cuajó una temporada espectacular en el conjunto asiático siendo además su capitán.