NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Sneijder fue clave para que Promes fichara por el Sevilla

El extremo revela que consultó con el exmadridista, que es amigo suyo, y que le dio el OK: "Veo al Sevilla como un paso intermedio".

Actualizado a
Sneijder fue clave para que Promes fichara por el Sevilla

El extremo del Sevilla Quincy Promes se encuentra ya concentrado con la selección de Holanda para jugar este jueves ante Perú, partido en el que por cierto el exmadridista Wesley Sneijder, que ostenta el récord de partidos con la oranje (133) vestirá por última vez la camiseta de su equipo nacional. Promes reveló a Algemeen Dagblad que fue precisamente Sneijder el hombre clave para que fichara por el club de Nervión: "Wesley es un amigo y tenemos una buena relación también fuera del fútbol, incluso nos vamos de vacaciones. Así que le pregunté lo que pensaba de ir a España, donde él jugó. Y le gustó la decisión".

Promes, de 26 años, llega al Sánchez Pizjuán tras cuatro temporadas en el Spartak de Moscú: "En Rusia gané casi todo lo que se podía ganar y necesitaba un nuevo desafío. Cuando llegó el Sevilla la elección fue fácil, porque es un club bonito, que creo que se ajusta a mis cualidades como futbolista. Podemos formar la pareja perfecta".

Quincy debutó ante el Betis, durante los últimos minutos, cuando el Sevilla ya jugaba con 10 futbolistas por la expulsión de Roque Mesa. Aunque costó 20 millones de euros, el holandés cree que todavía puede llegar más lejos y ve al club blanquirrojo "como un paso intermedio, en el camino hacia donde sólo Dios sabe. Soy futbolista y quiero llegar siempre a lo más alto".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Sneijder fue clave para que Promes fichara por el Sevilla
Promes