INTERNACIONAL

Wesley Sneijder va a tener un club de fiesta en Ibiza

El mediocampista holandés está decidido a invertir en la isla. En lo estrictamente futbolístico, su futuro en el Galatasaray turco está en el aire.

Wesley Sneijder va a tener un club de fiesta en Ibiza
Özgür Sancar
Nació en Aksaray, Capadocia, en 1978. Fue futbolista profesional entre 1994 y 2000. Se graduó en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Mármara. También estudió Derecho. Ha trabajado como reportero, presentador de programas y locutor en diferentes medios en Turquía. Comenzó a trabajar en Radyospor en 2009, donde es director de noticias.
Actualizado a

Wesley Sneijder, cuyo futuro en el Galatasaray está en aire, ha decidido montar un club de fiesta con el nombre "Ultra Ultra" en Ibiza, asociándose con su mujer Yolanthe Cabau, que nació en dicha isla.

Noticias relacionadas

La familia de Sneijder ya tiene en Ibiza una casa de lujo en la que a menudo pasan las vacaciones y disfrutan de su tiempo libre. El jugador, de 32 años, está haciendo una temporada regular, y su continuidad está por decidir.

La directiva del Galatasaray no está satisfecha con su actuaciones a pesar del rendimiento en el último encuentro de la liga turca, en el que su equipo ganó por un resultado de 0-5 en el campo del Bursaspor. El club, sin embargo, ya ha decidido considerar las ofertas posibles para el exmadridista en este verano.

Te recomendamos en Tikitakas

Producto recomendados