OT 2018

Natalia, de Pamplona, gran favorita en la nueva edición de Operación Triunfo

Natalia, de Pamplona, gran favorita en la nueva edición de Operación Triunfo

RTVE

Aún no ha comenzado el programa pero su dominio en las redes sociales ha demostrado por quién apuesta la mayor parte de los seguidores.

El pasado viernes se anunciaron los 18 concursantes que competirán en la nueva edición de Operación Triunfo que se estrenará el miércoles día 19 de septiembre en la 1 de Televisión Española. Falta poco más de un día para el comienzo y las redes sociales ya han mostrado sus candidatos, con Natalia Lacunza como clara favorita a ganar del concurso.

Procedente de Pamplona, esta joven de 19 años es estudiante de Comunicación Audiovisual y ya sabe lo que es ponerse ante una cámara de televisión. Su participación en La Voz no salió como esperaba, y tuvo que marcharse a casa después de no superar las audiciones a ciegas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Natalia (@natalia.ot2018) el

Después de anunciarse su elección entre los 18 participantes, el Twitter del programa publicó enlaces a las diferentes cuentas de Instagram de los protagonistas. La consecución de seguidores ha sido instantánea, y Natalia ya cuenta con más de 58.000, la que más de todos los aspirantes. Sin duda, ser una de las favoritas la ayudará para conseguir votos a través del teléfono o SMS el próximo miércoles en la Gala 0, dónde dos tendrán que hacer las maletas.

El nombre que utilizará en el programa lógicamente será Natalia, pero ella posee un apodo artístico que ha utilizado durante su corta carrera en la música: Eilan Bay. Con él, tiene casi 20.000 followers en su cuenta de Instagram y roza los 2.000 en Youtube, donde recientemente subió su tema Don't ask. "Tenía muchísimas ganas de enseñaros el videoclip de esta canción, es muy especial para mí y estoy muy orgullosa del trabajo que hemos hecho", escribía.

Joven, con ganas e ilusión, busca relevar a la actual campeona, la también navarra Amaia Romero. Su educación musical se remonta a su infancia, y ha participado en óperas como Alibaba y los cuarenta ladrones que se realizó en el Teatro La Maestranza de Sevilla, El Guardián de los cuentos o Cuento de Navidad, en la Ópera de Cámara de Navarra.

0 Comentarios

Normas Mostrar