TEMPORALMENTE

Ángel Garó dejará GH VIP 6 para declarar en un juicio contra su expareja

El humorista Ángel Garó. Foto Facebook @granhermano

Foto Facebook @granhermano

El humorista interrumpirá su paso por el reality para responder ante el juez a la demanda de su ex por presuntos malos tratos.

Después de que el pasado sábado Oriana Marzoli abandonara voluntariamente GH VIP 6, ahora se ha conocido que Ángel Garó también dejará la casa de Guadalix de la Sierra pero en su caso, de manera temporal y obligado por la Justicia.

Según ha informado "Sálvame", el humorista tendrá que marcharse momentáneamente del reality el próximo 26 de septiembre porque ha sido llamado a declarar en el Juzgado número 5 de Málaga tras la denuncia que interpuso contra él su expareja, Darío Albelaira, por presuntos malos tratos.

"Se está pidiendo una orden de alejamiento, una indemnización y nueve meses de cárcel", aseguró hace unos meses Albelaira en el programa "Solialité" de Telecinco afirmando también que Ángel Garó llegó a "escupirme, tirarme del pelo, pegarme y, lo último, fue tirarme por las escaleras".

Estos presuntos hechos de violencia doméstica sucedieron el año pasado en la casa que tiene el cómico en su Málaga natal y ahora que han aceptado a trámite la demanda de su expareja, tendrá que verse las caras contra él y exponerse al veredicto del juez.

Ángel Garo ha recibido esta citación judicial en medio de su andadura en GH VIP 6, pero todo apunta a que su marcha será provisional y después continuará concursando con pleno derecho.

Otros casos similares

Esta no es la primera vez que Mediaset autoriza a un concursante que interrumpa su paso por un reality para atender sus asuntos judiciales. En GH VIP 4 le ocurrió lo mismo a Francisco Nicolás, más conocido como "El pequeño Nicolás", y más recientemente, María Jesús Ruiz también abandonó la última edición de Supervivientes para atender a un juicio contra su expareja, José María Gil Silgado.

0 Comentarios

Normas Mostrar