GH VIP

Gran Hermano VIP 6: Cuánto cobrarán los concursantes


MTV Video Music Awards VMA'S 2019 en vivo y en directo

Gran Hermano VIP 6: Cuánto cobrarán los concursantes
INSTAGRAM

Gran Hermano VIP 6 arranca este jueves y lo hace con muchos rostros conocidos que tendrán que vivir durante algunos meses juntos en la habitual casa de Guadalix de la Sierra. El reality intentará conquistar al público de Telecinco y lo hará con una serie de participantes que partirán con las mismas condiciones dentro de la casa pero no fuera; ¿la principal diferencia? El sueldo.

Makoke, la concursante de GH VIP que ganará más

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

Makoke, la pareja de Kiko Matamoros con el que ha roto su relación, llega a esta edición después de que su hijo entrase hace alguna edición y lo hace como la participante que más expectación ha levantado. Por ello, el rostro habitual de Sálvame, cobrará una cifra que gira en torno a los 22.000 y los 27.000 euros a la semana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ISA P A N T O J A (@isapantojam) el

Pese a que su participación aún no está confirmada, en el segundo escalafón se encontraría Isa Pantoja. Conocida como Chabelita, pasaría a ganar entre los 15.000 y los 17.000 euros por semana de permanencia en el concurso. La cifra estaría a años luz de la que ganó su hermano Kiko Rivera durante su paso por la casa. El dj-cantante firmó un acuerdo por el que cobraba 10.000 diarios por estar en la casa de Gran Hermano, una cifra a la que no ha llegado ningún otro participante.

En la clase media-baja de Gran Hermano VIP 6 se encontraría el resto de concursantes. Se sabe que participantes como Ángel Garó, Aramís Fuster u Oriana se llevarían un sueldo semanal que va de los 3.000 a los 12.000 euros semanales. Todos, sin embargo, lucharán por hacerse con los 100.000 euros de premio por convertirse en el ganador de la sexta edición de la versión VIP del reality.