A SU PAREJA

Ángel Garó, en libertad con cargos por supuesta agresión

El humorista ya ha prestado declaración en el Juzgado de Málaga y será investigado por un presunto delito de lesiones.

Actualizado a
Ángel Garó en el Ayuntamiento de Málaga

Ángel Garó ha vuelto a la actualidad de una forma muy turbulenta. El humorista gaditano de 52 años fue detenido el pasado miércoles en Málaga por presuntamente agredir a su pareja y ha quedado en libertad provisional con cargos de lesiones tras prestar declaración ante la Justicia.

Según ha adelantado el diario Sur, los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la mañana en la vivienda del humorista, ubicada en el centro de la ciudad. Un hombre llamó al Servicio de Emergencias 112 para alertar que estaba sufriendo una agresión de manos de su pareja y su denuncia fue automáticamente notificada al 061 y a la Policía Nacional.

Cuando los agentes se trasladaron al domicilio comprobaron que la víctima presentaba lesiones en el tórax que fundamentaba la agresión. Señaló a Ángel Garó como el responsable, pero no pudo ser detenido al no encontrarse allí por lo que rápidamente se informó al resto de patrullas para que procedieran a su detención.

El humorista fue localizado poco después en la estación de trenes María Zambrano. Al parecer se disponía a coger un tren con dirección a Madrid pero en lugar de eso fue detenido y enviado a comisaría.

Ángel Garó ha sido interrogado este jueves en el Juzgado de Instrucción 11 de Málaga y, tras escuchar su versión, el juez decretó dejarle en libertad con cargos, investigado por un presunto delito de lesiones y sin aplicarle ninguna medida cautelar.

El humorista ha negado los hechos en una conversación telefónica con el citado diario.

Su trayectoria profesional

Ángel Garó nació en La Línea de La Concepción (Cádiz) en 1965. Comenzó sus estudios de Arte Dramático y apareció por primera vez en televisión en 1989 en el programa "Pero ¿esto qué es?". Su fama tardó dos años más en llegar saltando gracias a sus intervenciones en concurso "Un, dos, tres… responda otra vez".

A lo largo de su carrera ha aparecido en numerosos espacios televisivos y también ha actuado en importantes teatros de toda España.