INSTAGRAM

La ‘mujer desesperada’ Marcia Cross desvela su lucha contra el cáncer

La actriz que despuntó con la serie “Mujeres desesperadas” desvela en su Instagram que acaba de superar la enfermedad tras 8 meses de tratamiento.

Actualizado a
La “mujer desesperada” Marcia Cross desvela su batalla contra el cáncer

"Estoy en el postcáncer. Todo está bien ahora. Fue un viaje duro, pero estoy sana, feliz y más presente y agradecida que nunca". Así ha anunciado Marcia Cross la actriz que encarnó a la perfecta Bree Van De Kamp en 'Mujeres desesperadas', su recuperación de una enfermedad que lleva tratándose durante 8 meses.

Un proceso que ha llevado en absoluto secreto a nivel mediático hasta ahora que ha querido contarlo a sus más de 62.000 seguidores con dos publicaciones. En la primera de ellas, la actriz de 56 años, ha utilizado una fotografía suya. En ella vemos a Cross con el pelo rapado y descuidado con cara de triste por la caída del cabello consecuencia de su lucha contra el cáncer."Estoy tan agradecida y feliz de estar viva, pero triste de que se me haya caído todo el pelo y que mida aproximadamente 1 pulgada [dos y medio centímetros] de largo ahora” y terminaba el pos, preguntando a sus seguidores, "¿Alguien más tiene pérdida de pelo debido al cáncer? Háblame. Te entiendo".

Tras la impactante noticia en la que muchos compañeros de profesión han querido mostrarle su apoyo, como por ejemplo Kelly Rutherford, la actriz de Gossip Girl, le escribió "te quiero", mientras Haylie Duff y Lori Loughlin comentaron, "Todavía tan guapa" y "siempre impresionante".

Cross como muestra de gratitud a tantas muestras de cariño, ha subido otra publicación en el que agradecía el apoyo y aclaraba que su intención no era asustar a nadie por lo que había pasado."Todo está bien ahora, Fue un viaje difícil, pero estoy sana, feliz, y más presente y agradecida que nunca", ha declarado.

Una vida marcada por la tragedia

Marcia Cross, actriz, activista y graduada en psicología ha pasado por momentos muy duros en su vida. En 1993 su pareja de entonces, Richard Jordan murió a causa de un tumor cerebral. Ahora la actriz ha tenido que hacer frente a esta situación rodeada de su familia. Está casada con un corredor de bolsa desde 2006, Tom Mahoney que también ha sufrido un cáncer en 2009. Ahora, los dos totalmente recuperados seguirán con sus vidas al lado de sus hijas gemelas Eden y Savannh de 11 años de edad.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?