EN TWITTER

Jon Sistiaga revela que su hija de 15 años ha superado un cáncer

El periodista cuenta emocionado en redes sociales que su hija Ibai ha logrado vencer un cáncer de huesos.

Actualizado a
Jon Sistiaga celebra en redes sociales que su hija de 15 años ha superado un cáncer de huesos.

Jon Sistiaga se ha enfrentado a grandes peligros a lo largo de su carrera profesional. El periodista guipuzcoano ha cubierto alguno de los conflictos más peligrosos de la historia reciente pero en los últimos tiempos, su vida personal ha dado un vuelco en uno de los momentos más duros que le han tocado vivir y que ha revelado ahora a través de su cuenta de Twitter.

El periodista ha explicado en la red social que su hija de 15 años ha logrado superar un cáncer de huesos. Lo ha hecho con un emocionante mensaje que ha trascendido en la red social. "Después de muchos años de periodismo honesto y riguroso he de reconocer que, en efecto, las hadas existen", ha escrito el periodista de Irún.

"Lo sé porque tengo una en mi casa. Se llama Ibai, es mi hija de 15 años, y acaba de superar un cáncer de huesos porque nunca, nunca, perdió la luz...", ha informado Sistiaga a través de Twitter, donde posteriormente ha publicado una imagen de la pequeña sonriente.

Sistiaga ha confesado a sus seguidores que ha sido "un año horroroso" pero que se encuentra feliz porque han "ganado". "Te quiero, mi niña. Gracias al equipo médico del Hospital Niño Jesús de Madrid y a nuestra Sanidad Pública. Y gracias a todos los duendes y ninfas que la alumbraron y la hicieron sonreír durante su enfermedad", ha terminado el periodista.

En Instagram, el periodista ha publicado también un vídeo en el que aparece la joven Ibai tocando la quitarra e interpretando Aleluyah de Leonard Cohen.

Los mensajes de algunos rostros famosos no se han hecho esperar, felicitando tanto a la pequeña como a su padre. Compañeros como Helena Resano, Gervasio Sánchez o Julia Otero no han querido perder la oportunidad de hacerlo, así como otros rostros conocidos como Michelle Jenner, Raquel Martos o los miembros de la revista Mongolia.