Zidane vuelve a la actividad mostrando uno de sus centros deportivos Z5

EN AIX-EN-PROVENCE (MARSELLA)

Zidane vuelve a la actividad mostrando uno de sus centros deportivos Z5

Zinedine Zidane en su centro deportivo Z5 Aix de Aix-en-Provence (Marsella) con sus hijos Enzo y Luca, su sobrino Driss Yanis Zidane y el jugador del Olympique de Marsella Max López, entre otros. Foto Instagram @zidane

Foto Instagram @zidane

El técnico se ha dejado ver echando un partidillo con su familia en uno de sus complejos. Tiene cuatro: Marsella, dos en París y Turín.

Han pasado seis días desde que Zinedine Zidane dejara en shock a los madridistas anunciando su marcha voluntaria del Real Madrid y mientras los medios siguen indagando los motivos (el último ha sido The Sun asegurando que se debió a una tensa discusión que mantuvo el día anterior con Florentino Pérez) y el club blanco continua barajando nombres para sustituirle en el banquillo, el técnico francés ha reaparecido hoy en Instagram ajeno a cualquier preocupación.

Nada más anunciar su dimisión, Zidane ya demostró que iba a continuar con su vida normal yendo a comprar muebles con su mujer Veronique y este martes se ha dejado ver echando un partidillo con varios miembros de su familia en uno de sus centros deportivos "Z5", concretamente en el de la ciudad de su Marsella natal Aix-en-Provence.

El exjugador y entrenador se ha vuelto a vestir de corto para jugar esta pachanga con sus hijos Enzo y Luca, ambos futbolistas profesionales del Lausanne Sports y del Real Madrid respectivamente, con su sobrino Driss Yanis Zidane (quien probó suerte en nuestro país en el Toledo y en el club madrileño Unión Adarve hasta que el pasado mes de enero regresó a Francia sin haber conseguido triunfar) y con el jugador del Olympique de Marsella Max López, entre otros.

⚽️😊 @z5aix

Una publicación compartida de zidane (@zidane) el

Z5, la marca de complejos deportivos de Zidane

Z5 es la marca de complejos deportivos de Zinedine Zidane y el primer centro que abrió fue precisamente este de Aix-en-Provence el 23 de junio de 2011, el día de su cumpleaños. Desde entonces ha inaugurado otros dos centros en París y también los ha llevado a Italia abriendo otro en Turín (ciudad de la que guarda un gran cariño por su paso por la Juventus).

0 Comentarios

Normas Mostrar