FAMOSOS

Matthew Perry revela que ha pasado tres meses en la cama del hospital

El actor de Friends se recupera de una perforación gastrointestinal por la que tuvo que ser operado de urgencia.

Actualizado a
Mathew Perry revela que ha pasado tres meses en la cama de un hospital.

Matthew Perry no se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. A sus 49 años, el actor conocido principalmente por su papel protagonista en Friends, se recupera de una perforación gastrointestinal que hizo peligrar su vida y que le ha tenido un largo periodo de tiempo en el hospital, tal y como ha revelado él mismo.

"Tres meses en una cama de hospital", escribió la madrugada del sábado y de forma escueta el intérprete en su cuenta de Twitter. El tuit es el primero que lanza desde su perfil en casi seis meses y más de un mes después de que se conociera el mal estado de salud en el que se encontraba.

Fue a comienzos de agosto cuando saltó la noticia. Perry había sido operado de urgencia en un hospital de Los Ángeles debido a la perforación; un problema gástrico que necesita una rápida intervención y que puede producirse tanto en el estómago como en uno de sus intestinos.

Fuentes cercanas al actor trasladaron a la opinión pública sus muestras de agradecimiento por la preocupación sobre el estado de salud de Perry así como pidieron "privacidad constante" en la recuperación de la intervención. Parece que el intérprete había sufrido dichos dolores meses antes, lo que le llevó a ser trasladado al hospital en el que había permanecido durante todo el verano.

El tuit del actor muestra que su estado de salud ha mejorado en el último mes desde su operación. Los seguidores de Friends han mandado su apoyo, llegando a lanzar miles de interacciones deseándole una buena recuperación. En los últimos tiempos, Matthew Perry se había sincerado sobre su batalla contra el alcohol y la adicción al Vicodin.