Matthew Perry desvela su gag favorito de Friends

MÍTICA SERIE

Matthew Perry desvela su gag favorito de Friends

Matthew Perry y Matt LeBlanc, actores de Friends

El actor de la sitcom más aclamada de la historia cuenta 13 años después con qué chiste se queda

Han pasado 13 años desde su despedida definitiva, pero 'Friends' sigue siendo una de las series más alabadas y recordadas por sus fans, además de quedarse en el imaginario colectivo como la mejor sitcom de la historia.

En el 2004, la ficción emitió su último capítulo. Pero no ha sido hasta ahora, en el año 2017, cuando uno de sus actores ha confesado cuál de todos sus chistes le parece el mejor de la trayectoria de la serie.

El chiste favorito de Mathew Perry

Mathew Perry ha sido entrevistado en 'Good Morning America' de la cadena ABC, y el programa ha recordado junto a él la enorme cantidad de frases ingeniosas y bromas que tenía su personaje, Chandler Bing.

Algunos de esos gags acabaron convirtiéndose en los momentos más recordados de la serie, y por ello el programa quiso saber cuál era el chiste con el que él se quedaría de esos 10 años de trayectoria.

Sin apenas dudarlo, Mathew Perry escogió un gag que realizó en el primer capítulo de la segunda temporada, titulado 'El de la nueva novia de Ross'. En el mismo, Chandler se dirige a Joey porque éste no puede calcular la edad a la que se hizo su primer traje a medida: "Oye, tienes que retirar el bastoncillo cuando notes que hay resistencia".

Sigue con su carrera

Tras el final de la serie, todos sus actores tuvieron dificultades para seguir adelante con sus carreras al ismo nivel de éxito, quizás a excepción de Jennifer Aniston.

En el caso de Mathew Perry, tras diversos papeles en películas y series como el resto de sus compañeros, actualmente ha encontrado mayor estabilidad en la serie 'The Odd Couple'.

0 Comentarios

Normas Mostrar