TV

Matthew Perry es intervenido de urgencia en Los Ángeles

El actor que dio vida a Chandler en 'Friends' sufrió una perforación gastrointestinal por la que tuvo que ser trasladado rápidamente al hospital.

Actualizado a
Matthew Perry es intervenido de urgencia en Los Ángeles

El actor Matthew Perry ha sido operado de urgencia en un hospital de Los Ángeles después de detectarle una perforación gastrointestinal. El que diera vida a Chandler en la mítica serie 'Friends', fue trasladado rápidamente y ya se recupera de las lesiones, según confirmó su representante al medio estadounidense TMZ.

Los síntomas fueron fuertes dolores abdominales provocados por un orificio en uno de sus órganos internos. En la mayoría de los casos esta dolencia requiere intervención inmediata, como ha ocurrido en el caso de Matthew, para que no se produzcan daños mayores.

Ampliar

Perry se ha mostrado muy agradecido tras la intervención después de ver la preocupación que ha habido entre sus seguidores en las redes sociales. Además, ha aprovechado el mensaje para pedir la "máxima privacidad" para poder recuperarse de la mejor manera posible.

El actor no ha dejado de trabajar desde que terminara 'Friends', y le hemos podido ver junto a algunas de sus compañeras de reparto en otras series. Por ejemplo, coincidió con Lisa Kudrow (Phoebe) en 'Web Therapy', mientras que lo hizo en 'Cougar Town' con Courtney Cox (Monica) con algunas apariciones. Su último proyecto fue 'The Kennedys after Camelot.

Pasado complicado por las drogas y el alcohol

Matthew Perry ha hablado en muchas ocasiones de sus adicciones. De hecho, durante el rodaje de la serie que más fama le ha dado tuvo que entrar en una rehabilitación de 28 días para combatir su gusto por las drogas, especialmente por la vicodina. Él mismo fue quien afirmó que la tomaba para beber menos de lo que bebía, ya que tuvo episodios en los que consumía más de dos litros de vodka y treinta pastillas al día.

Asimismo, en 2000 sufrió una pancreatitis que le provocó un gran baile de peso, mientras que en 2001 tuvo que ser ingresado después de sufrir dolores estomacales por el abuso de alcohol y diversas drogas.