INFINITY WAR

Chris Hemsworth ficha a Usain Bolt como nuevo Vengador

El actor que interpreta a Thor en la película de Marvel se encontró con la leyenda del Atletismo en Australia.

Actualizado a
Chris Hemsworth junto a Usain Bolt en los Juegos de la Commonwealth.

Australia acoge durante la primera quincena de abril la XXI edición de los Juegos de la Commonwealth, una cita a la que no ha querido faltar Usain Bolt pese a haberse retirado de las pistas para iniciar su sueño de triunfar como futbolista. Allí, la gran leyenda del atletismo ha coincidido con el mismísimo Thor, que no ha dudado en ficharle como Vengador.

Ahora que Vengadores: Infinity War está a punto de llegar a las carteleras de cine de la mayor parte del planeta, Chris Hemsworth ha decidido tomarse unos días de descanso en su país natal antes de verse dentro de la vorágine de promoción que le espera por delante. Así, el actor y marido de Elsa Pataky ha coincidido con Bolt en el evento deportivo y no ha dudado en retratarse junto a él.

"Reclutamos a un nuevo Vengador, él hace que Flash parezca estar patinando sobre arena", ha comentado Hemsworth en su cuenta de Instagram con una foto en la que el intérprete australiano imita junto a Bolt el gesto que el hijo del viento convirtió en el icono de sus victorias en 100 y 200 metros.

Bolt tampoco ha dejado pasar el momento junto a Hemsworth y ha publicado una fotografía en la que ambos aparecen relajados en una de las zonas VIP del estadio situado en Gold Coast, Queensland. Hemsworth ha disfrutado de los últimos días de competición junto a sus padres, tal y como mostró hace unos días en otra imagen difundida en su cuenta en Instagram.